“Trato nefasto tienda online”
Opinión sobre: Cristina Oria

Cristina Oria
Clasificado como N.º 1.301 de 12.390 Restaurantes en Madrid
Barrio: Barrio de Salamanca
Barrio: Barrio de Salamanca
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021

Buenos días,

Mi pedido lleva una semana de retraso de envío y nadie me dice nada, nadie se pone en contacto conmigo, nadie me responde a los emails.

Solicito retrocesión de la compra, ya que el regalo no hay llegado a su destinatario.

Pensé que estaba comprando en un sitio de calidad.

Agradécele a Vir2902
Escribir una opiniónOpiniones (386)

Se escribió una opinión 9 de enero de 2021

Mal servicio los empleados no son profesionales ,la comida es buena calidad pero nada original no más q no encuentres más barato y mejor por esos barrios , deja mucho q desear el protocolo anti coby ,por ser famoso no tiene q ser bueno ni de calidad pero hay está la moda

1  Agradécele a Cheferran
Se escribió una opinión 7 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Este local de Cristina Oria, el primero que abrió, es realmente encantador, y mantiene el estilo de un antiguo salón de té. Funcionan con reserva, lo llevan muy bien en ese aspecto. En esta ocasión pedí chocolate, muy bueno, roscón de nata, el cual no estaba todo lo esponjoso que debía, eso sí, la nata, deliciosa, y tarta de limón, muy buena. Un local para repetir, ideal para desconectar del ajetreo de la ciudad.

1  Agradécele a 230maria230
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2020

En estos días fui a Cristina Oria Conde de Aranda porque siempre me ha gustado y está cerca de mi casa reservé hace un mes una mesa al lado de la ventana y cuando llegue había dos personas y me dice la encargada que es que ellas reservaron hace mes y medio estában en una mesa de cuatro dos personas habiendo otras dos mesas para dos comensales , nos llevaron a la mesa más oscura y la última de todo el restaurante cuando precisamente reservé con anterioridad para esto ,
La chica que nos recibió fue grosería y el servicio muy lento ,
La comida aceptable . No te contestan al teléfono por lo que tienes que reservar por la web No sé qué ha pasado si es la afluencia de clientes pero no es lo que yo conocía .

Gracias

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a U9708VSsusanag
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

Bonito restaurante que SÍ respeta las medidas mínimas de seguridad COVID-19.
Servicio impecable (rápidos, atentos, eficientes y agradables).
Aperitivo buénisimo, foie mi-cuit con dos tipos de gelatinas de morirse, tortilla de patata con berenjena y aceite de trufa en su punto, confit de pato con coulis de frambuesa riquísimo, pechugas de pollo rellenas de foie correctas, tiramisú riquísimo.
Precio un pelín elevado pero sin duda merece la pena

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a maria_pernie