“La mejor taberna calidad precio de Madrid”
Opinión sobre: Taberna La Vicenta

Rango de precios: US$10 - US$30
Barrio: Ríos Rosas
Barrio: Ríos Rosas
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

El trato de sus camareros es exquisito. La calidad de la comida es digna de restaurantes de mucho más alto precio y el ambiente es inmejorable. Un lugar agradable y seguro en el que probar algunas de sus especialidades de cocina (chuletón, alcachofas, calamar, carrilleras) junto con algunos de sus vinos dejándose aconsejar.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 258franz
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020

Sin duda un lugar al que voy a volver y recomendar a amigos. Estuvimos comiendo allí, de tapeo. Unos platos muy elaborados, con muy buen gusto y mezcla de sabores. La comida y materia prima me parecieron de primera calidad.

Estuvimos charlando con Sergio el propietario que nos recibió con una sonrisa, y Diego el nuevo cocinero de este lugar y auténtico protagonista de su cocina, que nos explicaba plato a plato su composición y trabajo.

Calidad precio muy bueno.

Volveremos sin dudarlo!

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Alí D
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Bares mucho mejores en cualquier punto de la calle Ponzano, a este no merece la pena ni entrar. Cerveza caliente, personal desagradable...no repetiríamos jamás. Decepcionante.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Stella87mm
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2019

Fuimos la semana de la ruta de la tapa de Ponzano y estaba todo muy bueno, probamos el pincho de sardina ahumada y al final acabamos comiendo allí.

La sardina excelente, la ensaladilla muy buena, lo unico que no nos convencio fueron las patatas que las esperábamos más fritas.

Para tomar algo de pie muy bien.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a alipink85
Se escribió una opinión 23 de julio de 2019

Local pequeñito pero con mucho encanto, cañas bien tiradas, gran variedad de vinos y la comida excepcional.

Precios razonables para la zona, y producto cuya relación calidad precio es muy buena.

La sardina ahumada es un must!!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Scenic814658