“Me encanta”
Opinión sobre: Factoría Ibérica

Factoría Ibérica
Clasificado como N.º 10.176 de 12.304 Restaurantes en Madrid
Barrio: Aluche
Descripción: RESTAURANTE ESPECIALIZADO EN CARNES A LA BRASA ,HORNO DE PIEDRA COCINA MEDITERRANEA Y HAMBUIRGUESAS A LA BRASA
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Realmente merece la pena para pasar un rato, cada poco nos acercamos mi pareja y yo y unos nachos (de los mejores que he probado) con una costilla de segundo no puede faltar. Atención rápida y camarero muy simpático. 100% recomendado. Supongo que las malas críticas sean del anterior dueño del restaurante porque de todas las veces que hemos ido mi pareja y yo no hemos tenido ninguna queja.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 439hectorv
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio maravilloso para ir con la familia o los amigos;los camareros muy educados y cercanos.Los huevos rotos con jamon,madre mía,una auténtica delicia;no deje nada en el plato.Es un sitio que recomendare a cualquiera que conozca;gracias por la amabilidad y la comida,pronto volveremos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a juanandresb2019
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2019

En la carta pone que todo lleva guarnición, pido unos calamares y me dice la camarera que no la trae... Además cuando le digo que en la carta pone que sí y se lo enseño se limita a decir "pues no" con cara agria y sin dar ningún tipo de explicación. Hablo con ella para cambiar el pedido y me da ls espalda, confirmándome sin mirarme a la cara. Además el local estaba vacío, por lo que por estrés u ocupación no sería. Un desastre de servicio pésima atención al cliente. Además esta camarera se pelea con otro trabajador delante de todo el mundo. Si no les apetece trabajar que se monten un puesto de pipas. Para no volver.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Dglezvinas
Se escribió una opinión 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, en un parque, peatonal, con un recinto para niños enfrente.
El servicio atento, educado, rápido, resolutivo, simpático.
La comida buena y abundante.
El precio muy contenido.
En definitiva, un sitio para repetir.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Elias1977
Mobile10060427842, Propietario en Factoría Ibérica, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Gracias por su opinion

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Fuimos con un cupón de subasta de ocio para una parrillada para dos con bebidas incluidas por 11 euros y la verdad es que muy bien. íbamos con miedo de quedarnos con hambre después de leer algunas críticas pero nos sorprendió gratamente. Somos de buen comer y nos quedamos llenos. Al llegar nos dijeron que no tenían codillo que si lo queríamos cambiar por solomillo, secreoto o churrasco, por lo que muy bien. El servicio rápido y se estaba muy genial en la terraza. Repetiríamos.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a susana c