“Adoro este lugar”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: La Latina Madrid cento WiFi

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Capital Federal
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“Adoro este lugar”
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Estoy en La Latina, Plaza de Cascorro, abajo los domingos El Rastro, cerca de todos los mejores sitios de Madrid,es maravilloso todos los locales comerciales cercanos y los barcos tan bonitos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2