“Unas vistas espectaculares”

Clasificado como N.º 2.620 de 12.235 Restaurantes en Madrid
Barrio: Princesa
Barrio: Princesa
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

La cena estuvo estupenda. Las croquetas deliciosas, por ejemplo. Y a destacar, las vistas. Es impresionante ver la Gran Vía al atardecer.
Recomiendo pedir mesa junto a los ventanales.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a mgalvarez79
Escribir una opiniónOpiniones (63)

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por San valentin y la verdad que nos sorprendió gratamente. Reservé previamente y nos pusieron junto al ventanal , con increibles vistas a Gran via. Al llegar te retiran los abrigos para que no te molesten, todo un detalle. Los camareros muy atentos en todo momento.
La comida muy rica , eso si precio elevado.
Recomiendo sin duda el Entrecot dos salsas y el steak tartar( si lo elegís picante no os decepcionará).
Sitio ideal para una velada romántica en el centro de la capital.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Anavictor18
luisvF9955ZM, Marketing en Somos Garra Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Buenos días Ana,

Muchas gracias por tu mensaje. Nos ayuda a mejorar día a día. Esperamos verte de nuevo muy pronto!

SG.

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2019

Super rico todo y muy atentos los camareros. Un detalle importante es que te retiran el abrigo para que no te moleste en la silla. Nos gastamos 77€ con dos refrescos, entrante, 2 platos y postre. Había pedido que me pudieran en un sitio y nos colocaron como pedí.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Desiré M
Luis V, Dep. Comunicación en Somos Garra Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2019

Buenos días Desiré,

Millones de gracias por tu mensaje y puntuación. Estamos encantados de recibirte de nuevo muy pronto.

Un saludo y feliz año,

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Celebramos un pequeño grupo una comida de jubilación y pedimos el menú ejecutivo, con tres entrantes, tres segundos y tres postres a elegir e incluida una bebida. Nos ubicaron en una mesa preciosa puesta y con unas vistas increíbles a la Plaza de España y la Gran Vía. Todos los platos riquísimos y la relación cálida/precio excepcional. Por 29€ todo incluido. Quedamos encantados. Sin duda recomiendo el menú ejecutivo. Volveremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a CristinaP_Cc

Buenos días Cristina,

Un saludo y feliz año,

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2019

Absolutamente perfecto, tanto por las vistas a Gran Vía como por la calidad y el servicio! Todo un placer poder disfrutar de una buena cena!

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a 383javiergonzalez
Luis V, Dep. Comunicación en Somos Garra Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2019

Buenas tardes Javier,

Muchísimas gracias por tu opinión. Mensajes como este nos ayudan a seguir mejorando día a día.

Esperamos volver a verte de nuevo muy pronto por aquí!

Un saludo,