“Excelente servicio y comida.”
Opinión sobre: Tepizzare Gourmet Food

Tepizzare Gourmet Food
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 3.700 de 12.470 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$14 - US$30
Barrio: Tetuán
Barrio: Tetuán
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021

Experiencia fantástica, comida abundante y buenísima, la atención de los camareros Leonardo y Oriana espectacular, recomendado 100 x 100.

Agradécele a TrailBlazer649163
Excursion66862329517, Marketing en Tepizzare Gourmet Food, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2021

¡¡Gracias por tu reseña Sandra!! nos encanta saber que nuestro equipo da su 100% y que nuestro producto encanta a todo el que nos visita!!!! esperamos verte pronto

Escribir una opiniónOpiniones (161)

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021

Primera vez que venimos y repetiremos seguro ! Una atención de 10, comida buenisima y mucha variedad de producto. Recomendado 100%

Agradécele a 967arantxas

¡¡Gracias Arantxa!! esperamos realmente tenerte de vuelta y que sigas probando nuestra variada carta!!

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021

El mejor restaurante de comida venezolana en madrid! Estupendo. Trato y comida de 10. La atención es muy cercana, te sientes como en casa y siempre están pendiente que todo esté bien, además de ser un servicio rápido. La comida es con ese sabor totalmente venezolano y son porciones bastante grandes. Quedé enamorada de la tres leches. Lo recomiendo y sin duda volveré a ir. Es un acierto. 100% recomendado

Agradécele a Mariangy K

Mariangy que bueno leerte, gracias a ti por el comentario! esperamos verte de nuevo para seguir dando de nosotros el 100% y que tu experiencia siempre sea 10/10 !!!

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2021

Tremendamente sorprendido y maravillado con este sitio. Volveré sin ninguna duda con gente nueva. El camarero Leonardo un encanto y me atendió de una manera estupenda.

Agradécele a Carameloflow
Excursion66862329517, Marketing en Tepizzare Gourmet Food, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Nos alegra que nos hayas descubierto!!! te esperamos pronto!!!! graciass

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2021

Excelente servicio y comida esta de 10. Repetiría sin duda,recomendado y la atención de Leonardo buenísima

1  Agradécele a X9610JDadriant
Excursion66862329517, Marketing en Tepizzare Gourmet Food, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2021

¡¡Gracias por tu comentario!! esperamos verte de vuelta! :D