“Una agradable visita”

20:00
Clasificado como N.º 12 de 14.116 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$6 - US$20
Barrio: Universidad
Descripción: Fusión de cocina venezolana y americana, coctelería de autor y el mejor ambiente #noproblem
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

He visitado el lugar para cenar con amigos. La comida está muy buena y las cantidades son decentes. La ambientación del lugar es muy agradable. Nos ha atendido Juan, con un trato impecable. Soy intolerante a la lactosa y me han separado todas las salsas en un plato aparte en los entrantes para mayor comodidad. ¡Recomendado 100%!

Agradécele a Cristina B
Escribir una opiniónOpiniones (1.613)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Perfecto para venir con amigos y pedir varios platos para compartir. Todo está muy bueno y tienen opciones variadas. Una de las comensales es intolerante a la lactosa y no han tenido problema en modificar los platos para poder compartirlos entre todos. Un saludo en especial a Victor, que nos ha atendido muy amablemente.

Agradécele a Victor M
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Para los que les gusta la comida latina o quieren probarlas, lo recomiendo.
A los jóvenes si quieren pasar un rato agradable también es recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Nielvi d
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Súper recomendado. Laura súper amable, volveremos !! Muy buena ubicación y linda decoración, gracias por todo !

Agradécele a romariomendesm1
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

#MANU #MIEL #EMILIO, los mejores atendiendo y los más atento con nosotros, comida y música muy buena y un ambiente ameno para pasar con los amigos

Agradécele a mauro p