“Buen sitio! Pero no aceptan tarjeta Sodexo :(”
Opinión sobre: La Huerta de Almeria

La Huerta de Almeria
Pedir en línea
Clasificado como N.º 73 de 146 Panaderías y pastelerías  en Madrid
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Me encanta este sitio para comprar productos veganos y saludables. La fruta y verdura también es muy rica. Pero me gustaría que se pudiera pagar con tarjeta Sodexo Visa, ya que por algún motivo no me la han aceptado. Si solucionaran este problema compraría más sin duda. Saludos!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a elenaoj
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020

Se trata de un espacio polivalente en el que puedes comer y además comprar comida ecológica; pero más importante es que se trata de alimentos de muy buena calidad. Sobre todo productos frescos como frutas y verduras.
La última vez fuimos dos personas para merendar: café y una porción de tarta de queso con frambuesa, exquisita.
También aprovechamos para comprar bebida de jengibre Kombucha, pomelos, kiwis, etc.
Los precios de los productos no son baratos y el local puede quedarse pequeño y retrasar la atención en horas punta.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a siemprevoy
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Paseando por Madrid encontramos este restaurante y nos pedimos de entrante un hummus con crudites y para comer una hamburguesa de soja y un wrap tex mex y estaba todo riquísimo! Quedamos muy contentos y hemos de decir que la calidad precio es genial y el trato con los camareros un 10!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a ameliavidal
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es bastante fresca y buena. Comida vegetariana sencilla pero apetecible. El local tiene un concepto muy informal que te hace sentir cómodo

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a nss1981
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2019

Estuve el otro día cenando con unos amigos (reservé por la aplicación para cenar) y cuando llegamos nos sentamos en la mesa que estaba reservada, pero nadie se paró a preguntarnos que éramos nosotros.. se podría haber sentado cualquier persona. La atención pésima, los camareros con cara de pocos amigos y te dejan los platos en la barra sin ni siquiera molestarse en llamarte amablemente para que vayas tú a buscar el plato. No tienen refrescos y el agua del grifo parece que la cobran.
No sé por qué lo tenéis como un restaurante de cara al público, si claramente es un mercado de hortalizas y distintos productos vegetarianos.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a adripg18