Lo más destacado según el crítico
Buena musica, quizas mas comercial me esperaba y mas española.

Lo bueno es que hay gente de todas las edades, se puede estar bien porque la discoteca es grande... Más información

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020
jose luis j
Vendidos al reguetón

La última vez que fui me pareció una disco agradable y decente musicalmente. Muy buena música indie... Más información

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019
JordiS1009
Leer las 24 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde US$43,57
desde US$14,98
desde US$144,63
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Con la excusa del COVID se ahorran la calefacción, hace más frío que en la calle. Os acordáis de los vasos de tubo que ponían en las discotecas hace 20 años?, pues aquí podréis verlos de nuevo. El mobiliario?, cajas de cocacola y poco más. La bebida escasa y vete a saber la marca, te lo traen servido. No tiene desperdicio, si acaba cerrándose por la pandemia me parecerá normal. Luego se quejan que les va mal...

Fecha de la experiencia: enero de 2021
1  Agradécele a hjuancarlosg
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a un concierto y tanto la sala como la organización fue estupenda. El sonido, la iluminacion, la limpieza... muy bien en general. No entiendo por qué en el ropero, si quiero dejar mi chaqueta y mi jersey en la misma percha me tienen que cobrar el doble, si fueran prendas de diferentes personas pues vale, pero es un poco... misero.
Gracias!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a GuillaumeTable
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

Lo bueno es que hay gente de todas las edades, se puede estar bien porque la discoteca es grande,
Las copas, dejan mucho que desear, las ponen en vaso de tubo, que hacia 20 años que no los veia en una discoteca.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a jose luis j
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

Fui con mis amigos al concierto de Being as an ocean y nada mas terminar la seguridad del sitio empezó a chillar que nos fuéramos, no nos dejaban ni comprar merch de ninguna de las bandas. Nos estábamos haciendo una foto con el guitarrista de la banda principal cuando uno de los seguratas se metió de por medio y empezó a gritarnos que nos fuéramos, yo pregunté a los chicos de la puerta si podia bajar a comprar merch y me dijeron que si, cuando baje estaban los seguratas gritándome que me vaya e insultando, no solo fue a mi si no que a la demás gente que había bajado a por merch, por que como había dicho antes NO NOS DEJABAN NI COMPRAR MERCH.

Me parece una falta de respeto gritar e insultar a gente porque te quieres ir a tu casa a dormir, me parece fantástico que sea su trabajo, pero ante todo RESPETO.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Heyitsjessya
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019

Es difícil encontrar en Madrid sitios de tamaño y calidad para escuchar música no generalista. Pude asistir a una fiesta K-pop, lo cual agradecemos mucho quienes seguimos este género y estamos cansados de reggaeton. Aunque sean días puntuales, está bien que nosotros también tengamos derecho a ir a un sitio con nuestros amigos a escuchar lo que nos gusta.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a GVFuentes