“Muy acogedor y limpio.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
MADRID RIO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Nomad4895...
“Muy acogedor y limpio.”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento perfecto y bien decorado.
Para mi ha sido un inconveniente que no tuviera parada de metro cerca, porqué estoy acostumbrada a alojarme siempre en el centro.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Vacatione...
“Apartamento perfecto. Muy nuevo”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Muy cerca del centro sin el agobio del centro. Se puede ir andano y aun asi hay autobuses a cada momento y nada, saturados. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Respuesta de la dirección
26 abr 2018
Hola reyes, os agradecemos el buen cuidado del apartamento, es gratificante tener huéspedes tan estupendos como vosotros,
camaba40
Sevilla
Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre hoteles
“Piso perfecto”
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Es un piso limpio, bonito , cómodo y acogedor. Tiene un ubicación excelente y si vas en coche es fácil aparcar y sin zona azul. Sitio tranquilo y con tiendas con sólo cruzar la calle.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
florindar...
Valencia, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Comfortable, acogedor y tranquilo”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

El piso está fenomenal. No le falta de nada y es muy acogedor. Es casi como estar en casa.
Las habitaciones son muy funcionales y las camas (y el sofá cama del comedor) muy cómodas; hemos descansado de maravilla tras el ajetreo del día. El baño es impecable (en relación a otros comentarios, confirmo que no se ve nada a través de la puerta). La cocina es muy amplia y está bastante bien equipada. La mesa se puede abrir para que quepan 6 personas alrededor pero hay que cerrarla cada vez para permitir el paso. Hay un balcón cerrado muy agradable aunque por el tiempo no le hemos dado mucho uso!
Puede que quede algo justo para 6 personas pero te puedes apañar bastante bien. Nosotros éramos 3 adultos, 2 niños y un bebé y hemos estado de maravilla.

La zona es muy agradable y tranquila, cosa que se agradece después del bullicio del centro. Hay un centro comercial al cruzar la calle con un súper que está muy bien. El metro es cierto que pilla un poco lejos pero con el bus 25 y el 50 nos hemos movido sin problema.

Sin duda volveremos a alojarnos aquí en nuestra próxima visita.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Jaime Z
“Muy bien”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

El piso de Gloria esta recién reformado y ha quedado muy bien, cómodo y bonito. Es todo Ikea, como en nuestra casa. Está cerca del centro en autobús o andando y al lado del paseo del río. Es muy buena zona.
Solo le faltaría tener metro cerca pues queda justo en medio de tres estaciones, a 15 min de adulto andando.
Gloria ha sido muy amable y resolutiva ya que ha sido fácil alquilar el piso a pesar de que llegamos de noche a Madrid. Incluso estuvo pendiente vía WhatsApp de nuestra entrada a las 12 de la noche y nos dejó algo de comida comprada.

Muy recomendable en familia para visitar Madrid.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
X8706NRca...
Estero, Florida
Crítico de nivel 1
“Excelente!”
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estamos muy felices de haber elegido tan acojedor y bonito apartamento, la senora que nos recibio nos dio las guias necesarias para salir y tener todo a la mano, lo recomiendo y seguro es mi primera opcion para una siguiente vez!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
sarayeiba...
Puerto del Rosario, España
“Excelente!!!”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Te sientes como en casa super acogedor decorado al minimo detalle gloria muy atenta aunque no pude llegar a conocerla. Centrico super tranquilo. Sin duda mi lugar de estancia en mis viajes a madrid

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2