“Están sin mascarilla los camareros y cocineros”
Opinión sobre: Trastoque de Harvard

Trastoque de Harvard
Clasificado como N.º 1.981 de 12.372 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$15 - US$42
Barrio: Valdefuentes
Descripción: Trastoque es ante todo un restaurante diferente. Una propuesta culinaria creada por tres aventureros y basada en el respeto por el producto de calidad y el amor por la cocina de siempre, pero con propuestas que alteran lo establecido en su ejecución. Revolvemos de forma creativa los fogones y trastornamos cada receta. Y "toque tras toque" buscamos imprimir carácter y marcar un estilo propio sin artificios, de forma natural y efectiva, con el objetivo de compartir esta cocina con cada uno de nuestros clientes dentro de un ambiente distendido y elegante. Comparte nuestra idea y déjate sorprender.Comida mediterránea con nuestro "toque" personal. Una cocina diferente realizada por y para el cliente dentro de un ambiente distendido y elegante.
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021

La comida está buena y tienen menú del día.
Tanto el dueño como los camareros están sin mascarilla solo se la suben un poco cuando te atienden. La camarada de la barra pone las bebidas sin mascarilla.
Por otro lado los cocineros de dentro están sin mascarilla.

No cumple ninguna medida de seguridad y las mesas muy juntas.

Si queréis evitar pillar el virus, no vayáis.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Viajero241995
Escribir una opiniónOpiniones (129)

Se escribió una opinión 5 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sabes cuándo entras en un sitio y te sientes como en casa? Así nos hacen sentir desde q entramos por la puerta. No se puede pedir más de la atención.
Respecto a la comida. Sólo decir q se te caen las lágrimas de lo rico q está todo. Nos quedan muchas visitas por hacer para probar todos los platos ricos.
Recomendamos de momento: los huevos rotos con asado de la abuela y el brownie casero espectacular.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Pañi P
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2020

Hoy estuvimos comiendo 5 personas , croquetas de cocido muy buenas , ensaladilla rusa muy rica , segundos costillas asadas buenas un punto pasadas y carnes rojas muy bien, presentadas y muy buena calidad. El pero, llamo al encargado para comentarle que por favor en la cocina se pongan mascarilla y la respuesta es que según la norma no es necesario por favor le digo con la que está cayendo sea o no necesario por respeto al cliente a todos, mascarilla por favor y en sala más de lo mismo se la quitan y se la ponen de verdad un despropósito y encima te quieren convencer de que es normal.Deverdad para no volver más este tipo de aptitud es una irresponsabilidad y creo que se debería actuar sanitariamente

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Antonio-Arranz
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020

Comimos en la terraza, cocido, y otras cosas como sopas, buenos platos y demás. Todo a un buen nivel y el trato magnífico. Volveremos seguramente. ¿Precio? unos 20 euros por comensal habiendo vino. Bien la calidad/precio

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Santi I
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Segunda visita para comer cocido y no defraudo. Buena atención y el cocido muy muy bueno(ha subido de precio desde la última vez) me parece un poco caro. Servicio muy agradable y rápido. Deberían de cuidar la limpieza del baño(bastante sucio) y más con la situación actual.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a campueroo