“Muy buena pinta.”

Superchulo
Clasificado como N.º 539 de 12.388 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$18 - US$37
Barrio: Universidad
Descripción: Reivindicamos de forma positiva el arte de vivir de forma saludable! Cocina con amor para el cuerpo, el alma y la mente. Revolucionamos el concepto healthy food en el corazón de Malasaña, aportando felicidad tanto en el plato como en la vida con nuestra cocina viva, donde contamos colores, no calorías. Superchulo invita a conocer una nueva tradición, más natural y sostenible.
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos reserva online para las 15:30. Pedimos 4 cosas para 3 personas, todo para compartir y no sabria con cual quedarme:
-super picnic: varias salsas (guacamole, humus, crema de queso...) con nachos y pan para mojar.
-Burrata con tomates cherrys y albahaca.
- Tenesse baos: pulled pork, salsa barbacoa, cebolla encurtida, rucula...
- Pizza trufada.
-Gordon square de postre: bizcocho de almendras con frutos del bosque, chocolate blanco y yogur.

En cuanto al personal muy atento, agradable y los platos vienieron super rapido.
*como inconveniente diria que no tienen nestea ni cocacola.

Por el resto repetiría sin duda.

1  Agradécele a Miluchi7
Escribir una opiniónOpiniones (1.152)

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena comida, bien de precio, ambiente y trato por parte del personal excelente.
Muy recomendable en todos los sentidos.
Quizá me ha faltado más variedad pero cada plato que hay en la carta es excelente.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a deseante
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2020

Genial el trato, siempre pendientes de que tanto nosotros como el perro estuviésemos agusto! Se agradece muchísimo que estén tan atentos de los peludos; no solo es que 'no molesten', sino que son muy bienvenidos!
Y el desayuno.... buenisisisísimo! Qué cafés! Qué tostadas...
Deseando volver, pero esta vez a cenar!!
Enhorabuena Rebeca y equipo!

Agradécele a Prugent
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2020

Tengo que decir que todo excepcional, un trato impecable y la comida buenísima, desde luego un sitio en el que repetir, yo he ido varias veces y no decepciona nunca!

Agradécele a alfonsoSegura
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Como su hastag dice cuenta colores no calorías. Y tienen toda la razón los platos son muy coloridos y lo más importante es que están buenísimos.
Nos pedimos para picar el Picnic, que llevaba guacamole casero, hummus de garbanzos, crema de queso, salsa de berenjena con cebolla y pesto de tomate que nos sorprendió y nos encantó y acompañado para dipear con focaccia, nachos, crudites y unas semillas. Muy ricas.
Luego pedimos Bao de pollo, y Burrata.
Y de postre Lemon Pie, que estaba espectacular y un postre de bizcocho de almendra que estaba muy rico.
Tengo que decir que el sitio desde que entras te enamoras, la decoración muy cuidada, muy original. Cada espacio tiene una decoración pero siguiendo una misma línea. Y lo que hay que destacar, es el trato del personal desde que entras, amables, con una sonrisa siempre. Explicando los platos, asesorando; puedo decir que es de los sitios donde más cómoda me sentido. Se ve que trabajan con ganas en estos tiempos que corren.
Con todo tema de Covid, están muy preparados y decir que hay turnos de comida y tienes un tiempo para el servicio, pero da tiempo de sobra y comes agusto.
Enhorabuena por el sitio y por los platos.
Repetiremos seguro y lo recomendamos 100x100

Agradécele a TamaraA976