Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Booking.comUS$85
StayForLongUS$275
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un equipo de personas, muy amables, atentos, nos ayudaron a solventar situaciones. Nos sentimos muy a gusto. Habitación cómoda,limpia, agradable luminosa,la terraza encantadora con las mejores vistas Gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a esteban10972019
Saúl Canal García, Director General en Axel Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2021

Estimado esteban10972019,

Muchas gracias por tus amables comentarios.

Estamos encantados de leer que tu estancia ha sido perfecta y que has disfrutado de tu visita al hotel.

Deseamos volver a recibirte muy pronto,

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche en pareja y ha sido una elección buenísima. El hotel nos ha encantado, el estilo de nuestra habitación parecía intervenido por Ryan Murphy, una chulada.
La temperatura excelente, ver la épica nevada desde la ventana al calorcito ha sido genial.
El trato de la plantilla muy cercano y agradable.
El desayuno muy completo, delicioso y variado (en servicio de habitaciones) ❤️
¡Da gusto este hotel!
Nos gustaría volver y disfrutar del mismo encanto, tan pronto como sea posible. Muchas gracias por la atención recibida, familia✌✌

Agradécele a kikitoraptor
Saúl Canal García, Director General en Axel Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2021

Estimado kikitoraptor,

Muchisimas gracias por habernos elegido y por haber tomado el tiempo de dejarnos un comentario tan maravilloso.

Este fin de semana, nos hemos visto efectivamente sorprendidos por un temporal que hacia mas de 50 años no se veia en Madrid, y a pesar de las dificultades, que han sido muchas, hemos trabajado duro, para que nuestros clientes, que son lo mas importante, no sufrieran las consecuencias en absoluto,.

No sabe lo que me alegra leer que asi ha sido, y que ha disfrutado del hotel, del desayuno, y de la maravillosa estampa de ver nevar desde nuestras confortables habitaciones.

Esperamos de verdad que nos visite muy pronto,

Muchas gracias

Escribió una opinión el 8 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

· Staff siempre sonriendo y una energía maravillosa. El hotel tiene. un diseño interior de habitaciones q me encanta la verdad, eh visitado creo q todos los Axel. Y aunque todos son diferentes y cada uno de special y único, puedo decir sin ningún a duda AXEL HOTEL MADRID, se lleva a la
Corona en cuanto al trato
Y buen gusto... felicidades staff por sus aportes...

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Yesson Yohan E

Estimado Yesson Yohan E,

Muchisimas gracias por tus amables comentarios.

Es maravilloso que hayas disfrutado de tu estancia, y de nuestro diseño de interiores, creado por el equipo creativo de barcelona e inspirado en la movida Madrileña.

Sin duda es una decoracion original, divertida y con mucho gusto.

Nos encanta leer que el personal ha estado a la altura, y estamos deseando que vuelvas a visitarnos muy pronto,

Cordiales Saludos,

Escribió una opinión el 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Solo tengo buenas palabras para este hotel. Mezcla de moderno y clásico con muy buen gusto. Estuvimos en una suite para la noche de reyes, bien de precio, y espectacular, de verdad. Más grande que mi casa entera.

Desayuno en la habitación para evitar contagios innecesarios en un buffete de desyuno. El trato muy amable.
Vistas de la terraza: wow!!

Daros el caprichín (q tampoco es tanto) y venid. Si vives en Madrid y no puedes viajar, q es nuestro caso, sientes q estás en otro sitio, preparando la maleta y durmiendo en un sitio que ojalá pudiera cada día.

100% recomendado

Agradécele a DiegoMaromo
Saúl Canal García, Director General en Axel Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2021

Estimado diego,

Muchisimas gracias por tus amables comentarios.

Nos encanta leer que has disfrutado del hotel, de tu habitacion y sobre todo del servicio dispensado.

Esperamos volver a recibirte muy pronto,

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2020

Hotel Axel me salvó del fracaso amoroso. La pareja con la que iba a pasar 5 días no pudo acompañarme. Sin embargo, pasé una estancia fabulosa donde pude disfrutar de unos días libres fantásticos. Las instalaciones son impecables. Como no me atreví a darme un baño en la piscina, casi pude nadar en la bañera de la habitación. La terraza te deja unos segundos sin respiración de lo bonita que es. Además, puedes hacer ejercicio (en el gimnasio de la azotea) mirando las vistas. Lo mejor de todo es el trato que recibes. Quiero hacer una mención especial a Rubén de recepción. Todos me habéis hecho sentir muy a gusto, os lo agradezco mucho. Así que, Saul, por favor, no cambies nada (; ¡Ya quiero volver!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a María D
Saúl Canal García, Director General en Axel Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2020

Estimada Maria,

Agradecemos enormemente tus comentarios y el valor que das a nuestro trabajo.

Tengo que decir que hablar de fracaso amoroso no es precisamente correcto, pues a nosotros nos enamoraste a todos con tu sonrisa y tu buen humor.

Nos encanta que disfrutaras de tu habitación y de la super bañera, y sobre todo de las fantásticas vistas desde nuestra azotea, sin duda, uno de los mejores lugares para contemplar las puestas de sol, en compañía o solo ( que se disfrutan mucho más!)

Podremos cambiar cosas para ofrecer un mejor servicio, pero si hay algo que no queremos cambiar es a nuestros clientes.

Vuelve siempre que quieras

Un Abrazo,