“Fantástico!!!”

Rango de precios: US$13 - US$26
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Exquisita comida.!!!! Trato excelente de Ingrid y Joy . Quedamos satisfechos. Repetiremos segurísimo.

Agradécele a Greysyta
STEAKBURGER GRAN VIA No 16, Director General en Steakburger Gran Vía 16, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Greysyta,

¡ Gracias por tu comentario ! Esperamos tener de nuevo la ocasión de sorprenderte en cualquiera de nuestros Restaurantes .

Escribir una opiniónOpiniones (3.163)

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y comida, los camareros muy amables y atentos, me encanta la decoración del local, volveré pronto y los recomendaré al 100%

Agradécele a eloisab295

Buenos días,

eloisab295, gracias por tu mensaje y por compartir tu experiencia con nosotros.

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La con ida muy exquisita y muy rica nos pedidos unos nachos y fueron unos de los mejores q he probado y luego me pedí de segundo un abanico ibérico y la carne muy exquisita la recomiendo y la atención de los camareros joy y Íngrid gran atencion recomendable

Agradécele a C9421WWeduardof

Estimado,

C9421WWeduardof, gracias por tu mensaje y por compartir tu experiencia con nosotros. Comunicaremos tu valoración a Joy & Ingrid, muchas gracias.

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable el restaurante, muy buena carne y trato con el cliente. Los entrantes junto a las carnes son unas cantidades perfectas para no quedarte insatisfecho y tampoco quedarte a rebosar (yo he pedido una carne de 200g) .

Agradécele a Javier S

Hola Javier S.

Gracias por tu mensaje y por compartir tu experiencia con nosotros. Hasta la proxima.

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para disfrutar de unas burguer muy ricas. Carne sabrosa y de calidad. Local muy agradable. El personal un diez: atentos y simpáticos. Volveremos

Agradécele a Passport03381939265

Buenos días,

Passport03381939265, gracias por tu mensaje y por compartir tu experiencia con nosotros. Hasta la proxima.