24 personas están viendo este hotel
US$395
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$394
Palladium
US$386
Hotels.comUS$394
travelup.comUS$550
PricelineUS$438
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 30 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel que como dice su directora y dice bien, es hedonista. Diferente a cualquier hotel clásico en su concepto vanguardista. La habitación sumamente amplia y todo el hotel muy limpio, el personal es atento y cortes, todo funciona como un engranaje perfecto.
No es un hotel para todo público por lo novedoso pero si quieres experimentar un hotel muy bueno y diferente, entonces se llama BLESS.
Desde su oferta gastronómica en Salvaje o el Versus Lively Lounge o la bonita terraza Picos Pardos.
Long story short, vale la Pena !!!!
Ampliamente recomendable

Agradécele a josemariar2015
Guest Xperience, Atención al cliente/recepción en BLESS Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2022

Estimado Josemariar2015,

Nos gustaría darle las gracias por su tiempo dedicado en dejarnos esta estupenda valoración.

Muchas gracias por su feedback! Nos alegra saber que ha tenido una experiencia placentera en nuestro hotel y ha podido percibir el servicio de lujo que todo el personal se esfuerza diariamente por realizar.

Confiamos nos brinde la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida en BLESS Hotel Madrid.

Reciba un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 30 de junio de 2022

Este mes estuve en el SPA del hotel. Recién lo han inaugurado y quería probar la experiencia. Me atendió Natalia de Beldon, y ME ENCANTÓ. Elegí el masaje coreografiado, donde los movimientos van al ritmo de la música. Volveré seguro a probar más tratamientos!!!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Irenepatonreig
Customer Service Palladium Hotel Group, Guest Services / Front Office en BLESS Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2022

Estimada Irenepatonreig,

Muchas gracias por su tiempo dedicado en dejarnos esta estupenda valoración sobre maravilloso servicio de BELDON beauty y BLESS Hotel Madrid.

Todo el equipo esta enormemente agradecido con sus palabras.

Esperamos tener el placer de volver a recibirle de nuevo en BLESS Hotel Madrid.

Un saludo de parte de Natalia.

Escribió una opinión el 30 de junio de 2022

La visita al spa fue definitivamente el highlight de mi estancia en el Hotel, me regalé un masaje y no me arrepiento. Las manos de la persona que me atención son increíbles, lo repetiría. Recomendado!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a K2906NNkareng

Estimada K2906NNkareng,

Muchas gracias por su tiempo dedicado en dejarnos esta estupenda valoración sobre BLESS Hotel Madrid.

Todo el equipo esta enormemente agradecido con sus palabras.

Comentarios como el suyo nos motiva también a seguir ofreciendo lo mejor de nosotros para la satisfacción de todos nuestros huéspedes. Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado de nuestros tratamientos de Beldon Beauty.

Escribió una opinión el 29 de junio de 2022

Me alojé un fin de semana en el hotel BLESS y la verdad quedé encantada. Nos alojamos en una habitación Superior, muy luminosa y enorme. Era una maravilla. Además, cenamos en el Lounge y tomamos una copa en la terraza magnífica. Algo que no esperábamos, la piscina con las camas balinesas que para los clientes es gratuito. Nos encantó todo. Un servicio excelente y un hotel increíble.

Agradécele a crissaezv

Estimada Crissaezv,

Todo el equipo esta enormemente agradecido con sus palabras.

Nuestro objetivo principal es que se sientan acogidos y mimados como en casa y sobre todo si van a pasar tantos dias alojados con nosotros, nos pone muy felices saber que lo hemos conseguido con ustedes.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2022

Estuve hace unos dias cenando en el restaurante del lobby, la comida impresionante, con mucho sabor, la coctelería también buenísima , pero lo que más cabe resaltar es el servicio del personal que es muy atento y servicial, repetiré sin duda , muchísimas gracias a todo el equipo de bless hotel

Agradécele a JavierG2399
Guest Xperience, Atención al cliente/recepción en BLESS Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2022

Estimado JavierG2399,

Todo el equipo esta enormemente agradecido con sus palabras. Comentarios como el suyo nos motiva también a seguir ofreciendo lo mejor de nosotros para la satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Nuestro objetivo principal es que se sientan acogidos y mimados como en casa, y nos pone muy felices saber que lo hemos conseguido con ustedes.