TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 11:00 - 23:30
Lo más destacado según el crítico
Una experiencia que hay que probar

Fuimos a la sala del asesino del Zodiaco y la verdad es que nos lo pasamos muy bien. Ana, la chica... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
lfd832
Ontígola, España
Impresionante

De los mejores escape que he hecho. Original y muy interesante. La game master metida en el papel... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
hamlet_alm45
Leer las 993 opiniones

Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde US$78,33
desde US$55,63
desde US$136,23
desde US$96,50
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Fuimos toda la familia para celebrar un cumpleaños. No pudimos pasarlo mejor. Los manager del juego son increíbles y las pruebas son geniales.
El sitio está en una ubicación excelente.

Agradécele a Laura Á
MrFoxie, Director de Relaciones con Clientes en Fox In A Box Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Hola Laura,

¡Gracias por tu opinión! Nos alegra mucho que hayas pasado un excelente cumpleaños con nosotros. ¡Qué sería de nosotros sin nuestros game masters! Muchas felicidades, por cierto.

Os esperamos en la próxima :)

El equipo de Fox In A Box

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

El mejor escape room que he visto jamás, muy bien ambientado se meten totalmente en el papel. Volveré fijo

Agradécele a Lmr2801

Hola Lmr281:

¡Gracias por tu opinión! Nos enorgullece mucho que pienses así de nosotros.

Esperamos que vuelvas pronto y volver a sorprenderte.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 amigos a hacer el Escape Room del Asesino del Zodiaco. Nos encantó cada una de las pruebas y al final conseguimos escapar. El personal fue súper agradable con nosotros. De momento, de los dos que he hecho en Madrid, este ha sido el mejor con diferencia. Merece muchísimo la pena. ¡Anímense!

Agradécele a Smiks-me

Hola Smiks-me:

Gracias por compartir tu opinión. Para nosotros, también merece mucho la pena el esfuerzo si luego los clientes salen así de contentos.

¡Esperamos verte pronto y que pruebes cualquiera de nuestras otras salas!

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Hice el scape room con mi pareja, ambos novatos en esto y nos lo pasamos increíble!! Es un scape apto para dos personas, estás todo el rato en movimiento, sin aburrirte ni un solo segundo, es asequible para dos personas pero aún así suuuuper entretenido y la ambientación un diez! Repetiremos sin duda!!!

Agradécele a Sofia B

Hola Sofia:

Gracias por pasarte a dejar tu opinión, nos ayuda mucho a mejorar. Nos alegramos mucho de que tu pareja y tú hayáis tenido una gran experiencia con nosotros. ¡Nos esforzamos mucho para que lo paséis genial!

Os vemos pronto :)

Un Foxie-saludo,

El equipo de Fox In a Box.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

En mi caso, era mi primer escape room y la experiencia me pareció increíble. Hicimos la sala de Prison break y era ingeniosa y divertida. La ambientación dada por el entorno y los GameMasters también era de remarcar.

Agradécele a Ignacio s
MrFoxie, Director de Relaciones con Clientes en Fox In A Box Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Hola, Ignacio s

Muchas gracias por compartir tu opinión con el resto de usuarios.

Nos alegra que tuvieseis una experiencia tan buena jugando aquí :)

¡Aún os quedan mucha aventuras por delante!