“Que no te engañe su buena apariencia”
Opinión sobre: Ham on Market

Ham on Market
Clasificado como N.º 8.950 de 12.652 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$3 - US$20
Barrio: Nueva España
Barrio: Nueva España
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Mala experiencia y sitio muy caro para un café, un té americano, una barrita con tomate y un croissant
Nos cobraron el té con suplemento por ser americano y estar hecho en leche, cafés a 1,90€ y tés a 2,20€, sin ser nada del otro jueves.... y eso que en su carta pone que son de Arábica....
Mal servicio por parte de las camareras, bordes y desagradables.
Al terminar el té, la taza estaba llena de posos, y al comentárselo a la camarera, nos dice que se habría roto la bolsa, y justo va y la rompe delante de nosotros... ¿de qué eran esos posos?
Manipulan los alimentos con la mano en vez de con pinzas como debería ser...
Al pedir un vaso de agua, me da uno que previamente limpia bajo el grifo sin jabón ni nada y encime mete sus manos dentro para enjuagarlo, ¿dónde se ha visto eso?
Presumen de bollería natural y del día, y por un croissant duro me cobraron como si estuviese recién hecho...

NO VUELVO, engañad a otro

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a cristinarW2993CT
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Se escribió una opinión 3 de abril de 2021

Fuimos a desayunar en familia un sábado y resulta que los sábados no hay menú de desayuno como tal, por lo que pagas por separado cada cosa. Además la señora que te lo pone, parte y coge las tostadas con las manos que tenemos que suponer que están limpias, y es bastante poco amable (no deberán estar de cara al público).
Por el contrario, el chico que está entre semana es muy agradable y educado.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a LoveTravel140841
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2021

Los productos muy caros para lo que son, estuve 2 horas tomando un café con una amiga mientras estudiábamos y nos “ofrecieron” que nos marchásemos si no íbamos a consumir más, sustentando su argumento en que estábamos gastando mucha corriente(porque mi amiga tenía el ordenador enchufado). Una vergüenza la verdad. Nunca me habían tratado así.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a P6480DCluciac
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2020

En un desayuno normal te cobran suplementos por todo, precio base 3€, por leche desnatada +0,30 y por mermelada +0,60 y no lo pone en el cartel.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a palomilla55
Se escribió una opinión 15 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

He ido a desayunar y me ha encantado. Muchísima variedad, buena calidad y un servicio estupendo.
Los camareros súper amables.
Hay que ir pronto para pillar buena mesa y asiento.

Si puedo, volveré.

Fecha de la visita: junio de 2019