“Buen servicio, buena comida”
Opinión sobre: Sargo

Rango de precios: US$18 - US$66
Barrio: Barrio de Salamanca
Barrio: Barrio de Salamanca
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

El servicio excelente. Rápidamente nos atendió una chica muy simpática, y durante la cena nos atendieron otros dos camareros más.
La comida muy buena. Se ajusta a los precios que tiene. Nos trajeron los platos a tiempo y todo ordenado. Encima nos invitaron al postre :)
Buen restaurante en general, lo recomiendo.

Agradécele a Arturinturito
SargoMadrid, Marketing en Sargo, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020

Buenos días Arturo:

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que tuviste una buena experiencia en Sargo, ¡esperamos verte pronto!

Un saludo :)

Escribir una opiniónOpiniones (364)

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

Tenía ganas de ir a este restaurante desde hace un tiempo porque me pilla cerca del trabajo y todo lo que aparece en las redes sociales me llama la atención pero no he podido quedar más decepcionada... el servicio pésimo y cuando digo pésimo me refiero a que entramos en el restaurante y esperamos 10 minutos a que alguien apareciera por la sala. Podría haber entrado en la barra a servirme yo misma y nadie lo habría notado. Después nos atendió una chica que no pudo ser más impertinente... al igual que su compañero pero lo de ella de verdad fue de vergüenza. La comida no está mal pero no volveré a un sitio en el que directamente te tratan como basura. Hay muchos buenos camareros buscando trabajo señores! No digo más

1  Agradécele a Viajeralolagil
SargoMadrid, Marketing en Sargo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Buenos días:

Sentimos mucho que hayas tenido que pasar por esta mala experiencia en nuestro restaurante, haremos lo necesario para solucionar el problema que nos comentas, a pesar de todo, esperamos verte por aquí en otra ocasión para que no te vayas con este mal sabor de boca, pedimos disculpas una vez más.

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

el servicio de los platos rápidos
La Comida muy rica platos con cantidad aceptable
Platos tradicionales de la cocina mediterránea con un toque moderno
Personal muy agradable
Restaurante muy acogedor

Agradécele a fvdp65

Buenos días:

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que tuviste una nueva experiencia en Sargo, esperamos verte pronto por aquí :)

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Aunque la comida esta muy buena,no volveremos. El sercivio es muy malo. Estabamos solos en el restaurante cuando entramos y tardaron 50 minutos en servirnos la comida. Platos que deberian estar calientes,los trajeron frios. Nada recomendable

1  Agradécele a Mariajo C
SargoMadrid, Marketing en Sargo, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2020

Buenos días Mariano:

Sentimos mucho su mala experiencia, ¿podría decirnos la fecha de la visita y el mail de contacto?. Muchas gracias

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2020

Solo puedo decir que todo lo que pedimos estaba riquísimo.La tarta de queso está increíble..
Muy recomendable. Nos gustó el lugar.

Agradécele a mariaFdP
SargoMadrid, Marketing en Sargo, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2020

Buenos días María:

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra mucho que tuvieras una buena experiencia en Sargo, ¡esperamos verte pronto!