“Deseando volver”

Barrio: Barrio de Salamanca
Barrio: Barrio de Salamanca
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

ESPECTACULAR
Tenía muchas ganas de ir a Sargo, ya que me habían hablado muy bien del sitio, y desde luego no me decepcionó en absoluto.
El nivel de la comida es increíble. El ambiente del local, la atención, los detalles… todo fue de 10. Ya estoy pensando en cuando volver.

Agradécele a R1223ABfedericom
Sargo Madrid, Director General en Sargo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2021

Reseñas como esta nos alegran el día, gracias por apreciar nuestro servicio. ¡Estamos deseando que vuelvas!

Escribir una opiniónOpiniones (440)

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La carta es divina, pero se come genial también de menú. Es raro que por 14,50€ te pongan primeros con trufa o pescados de calidad como la corvina. Me encanta este sitio. Seguid así!

Agradécele a Edu24

Gracias por venir Edu, nos alegramos de que hayas disfrutado de nuestro menú. ¡Vuelve cuando quieras!

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2021

Excelente calidad, tanto del producto, como del servicio. Gran presentación y sitio cómodo. El único pero, es que las cantidades servidas eran algo escasas, lo que no te acaba de saciar. La tarta de queso… en serio, pedid la tarta de queso, de nada!

Agradécele a manuelsI7958FZ

Buenos días Manuel, nos alegramos de que hayas disfrutado de tu experiencia en Sargo. ¡Nuestra tarta de queso estará esperándote siempre que vuelvas!

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y pudimos degustar parte de la carta, estuvo todo muy bueno y sobre todo el cabracho frito. Servicio excelente.

Agradécele a carloslI2613QH
Sargo Madrid, Marketing en Sargo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2021

Buenas tardes, nos alegramos mucho de que hayáis tenido una experiencia tan agradable en Sargo.

¡Esperamos veros de nuevo muy pronto!

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2021

Como habitualmente aquí el menú del día por cercanía aj trabajo. Está todo exquisito y los camareros son muy atentos. Lo recomiendo 100%

Agradécele a Maria M
Sargo Madrid, Marketing en Sargo, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2021

Buenos días, muchas gracias por dejarnos tu reseña. Nos alegramos muchísimo de que nos visites tan frecuentemente y de poder ofrecerte la mejor de las experiencias.

¡Esperamos que sigas eligiéndonos en tus descansos!