“Una buena opción”
Opinión sobre: El Taller Restaurante

El Taller Restaurante
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
El Taller Restaurante no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 912 de 12.858 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$20 - US$34
Descripción: El Taller es un lugar de encuentro, de permanennte crecimiento, evolución y gusto por que cada franja de nuestra propuesta, desde el desayuno hasta nuestra coctelería sea un punto de referencia ineludible en este nuevo emplazamiento, en pleno corazón financiero de Madrid. Damos desayunos, menú, carta, magníficos vinos y cócteles.
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Platos muy bien presentados y materiales de buena calidad. Servicio rápido y atento. El único pero, las mesas algo juntas y las de las esquinas algo incómodas. Por lo demás buen restaurante, seguro que volveré.

Agradécele a Rosario B
Héctor M, Propietario en El Taller Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018

Muchas gracias por valorar su experiencia en El Taller Restaurante. Equilibrio entre una buena propuesta de cocina y una solvente atención en sala son nuestros valores, que nos guían con el objetivo de afianzarnos como referente en el panorama hostelero en esta zona. En estos días cumplimos además un año de la apertura, con lo que renovamos fuerzas, ilusión y ganas. esperamos que vuelvan pronto a visitarnos. Un afectuoso saludo.

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018

Restaurante con dos posibilidades para comer. Abajo, en la zona de barra, puedes comer de pinchos y tapas. Arriba, en el pequeño salón, puedes comer a la carta.
La comida en sí es bastante correcta, la presentación muy buena.
La atención del personal muy bien.
Tardaron un poco en tomarnos nota de la comanda de servir el segudno plato. Por lo demás, todo genial.

Agradécele a Chiquiurban
Héctor M, Propietario en El Taller Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2018

Muchas gracias por su opinión sobre El Talle Restaurante. Les invitamos a que vuelvan pronto y degusten otras de nuestras especialidades, como el menú degustación con maridaje de vinos o cervezas, por ejemplo. Un afectuoso saludo.

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2018

Platos originales y bien resueltos.
Buen servicio
Precio algo elevado que hace que te quede un cierto regusto amargo

Agradécele a MANUELhp
Héctor M, Owner en El Taller Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2018

Muchas gracias por opinar sobre su experiencia en El Taller Restaurante. Ser originales y variar la oferta es una de nuestras señas de identidad. Nos sorprende que nos califiquen como "precio algo elevado", en torno a 30€ por persona está nuestro ticket medio. Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos. Un saludo.

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este sitio recomendado por una amiga. El local por fuera no llama mucho la atenció, parece un bar, pero dentro tiene un cómodo salón. La carta de vinos es bastante bueno. La carta de comida no es muy extensa y hace guiños a la cocina peruana, de hecho también tienen cerveza Cusqueña de varios tipos. Para compartir pedimos bacalao en tempura y chipirones rellenos. Decir que el bacalao es de lo mejor que hemos probado, estaba delicioso. Los chipirones también muy ricos. De segundo pedimos tartar de carne y wok de verduras, que para mi gusto estaban algo duras, aunque las setas se deshacían en la boca y estaban riquísimas. El servicio agradable. No quisimos postre pero sí café, que te sirven con bombones. Con el descuento del Tenedor nos salió a 25€ por cabeza, que está fenomenal. Sin duda un lugar para recomendar.

Agradécele a AnnaH608
Héctor M, Propietario en El Taller Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2018

Muchas gracias por opinar sobre su experiencia en el Taller Restaurante. Nuestra carta en efecto es deliberadamente corta, para poder jugar así con las sugerencias y productos de temporada y de mercado. Fusionar cocina vasca y peruana en el hilo común de la gastronomía mediterránea es la esencia de la propuesta de El Taller. Todo ello con una selección de vinos que entendemos, debe estar a la altura de la comida, apostando por bodegas menos conocidas, pero de calidad, permitiéndonos así unos precios más competitivos.
En breve celebraremos nuestro primer aniversario, para el cual estamos preparando algunos eventos. asçi como una nueva propuesta de carta y de menús degustación. Les invitamos a que estén atentos a nuestras RRSS y web, y celebren con nosotros. Un afectuoso saludo.

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuevo concepto de cocina vasca. Platos bien elaborados y cantidades más que suficientes. Buena carta de vinos. Trato muy amable y te asesoran en cantidades y sugerencias. Por poner un pero el ruido de la sala pero también depende de los comensales. Una opción a tener en cuenta en la zona.

Agradécele a Miguel Angel l

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Taller Restaurante. Tenemos ADN vasco y peruano. Fusionar ambos conceptos y complementarlos con las excelencias de la gastronomía mediterránea constituye la base de nuestra propuesta. Nos alegra que les haya gustado. Esperamos que vuelvan a seguir probando nuestros platos, ¿o el menú degustación quizás?. En breve además, habrá nuevas propuestas con motivo de nuestro primer aniversario. Un afectuoso saludo.