TripAdvisor

Clasificado como N.º 403 de 14.146 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$11 - US$20
Opciones: Comida para llevar
Barrio: Chamberí
Descripción: En Grosso Napolitano encontrarás la auténtica pizza napolitana en Madrid. Horno de leña, Harina 00, Tomate San Marzano DOP y Fior di Latte fresca
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenas pizzas originales y postres geniales. Buen servicio y la relación calidad precio correcta, incluso la supera.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a joacasega
Grosso_Napoletano, Director de Relaciones con Clientes en Grosso Napoletano, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola,
Muchas gracias por tu valoración y comentario!
Grosso Squad.

Escribir una opiniónOpiniones (263)

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida: 8
Servicio: 8
Local: 8
Calidad/Precio: 10
Precio: 11€ pers
Cenamos con rapidez. Sin agobios. Buen servicio y muy barato.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a jdp07

Hola,
Muchas gracias por tu valoración y comentario!

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2019

Sin duda un sitio de obligada visita para todos los amantes de las buenas pizzas. Pizza tipo napolitana, de una calidad excelente. Lo mejor, la rapidez, las preparan rapidísimo (de hecho la cocina está a la vista). Y de precio muy asequible. Sin duda para repetir.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a ARF0511
Grosso_Napoletano, Director de Relaciones con Clientes en Grosso Napoletano, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Hola,

Muchísimas gracias por tu valoración y comentario!!
Nos alegra mucho saber que la experiencia en Grosso estuvo a tu gusto.
Benvenuto a la Famiglia!

Esperamos volver a verte pronto por alguno de nuestros locales!
Un abrazo,

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con unos amigos sin demasiadas expectativas, pues pensaba que la carta era poco extensa (en realidad la había mirado por encima nada más). Pero me llevé una grata sorpresa al ver que había varias opciones aptas para vegetarianos y una vegana. La pizza vegana estaba muy rica. Destaco las masas, muy finas por abajo y gorditas en el borde. Perfectas. El servicio es excelente, los camareros eran muy simpáticos todos. La única pega que tengo es que la pizza estaba algo fría para mi gusto. Pero seguramente fuera algo puntual. Me gustó mucho el sitio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Angiemon02
Grosso_Napoletano, Director de Relaciones con Clientes en Grosso Napoletano, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Hola Angi,

Muchas gracias por tu valoración y comentario!!
Nos alegra saber que todo estaba a tu gusto. Sentimos mucho que llegase la pizza fría, lo tendremos en cuenta para las próximas veces.

Esperamos verte pronto,

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante de estilo Italiano con mucha calidad, carta muy reducida y precio muy competitivos. Variedad en cervezas artesanas de toda España

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a RTallSan

Hola,

Muchas gracias por tu valoración y comentario!!
Nos alegra saber que todo estaba a tu gusto.