Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Pep71
Crítico de nivel 5
49 opiniones sobre hoteles
“Un despropósito la atención al cliente”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017

El apartamento en sí está bien, en una zona tranquila, cerca de paradas de metro y bien equipado.
Lo que es un desastre es la atención al cliente. De hecho roza la desidia.
Al llegar te dicen que el teléfono de atención al cliente está hasta las 22h30 y luego llamas y nadie lo coge, La cuestión es que tienes que llamar porque te dan mal la clave de wifi y estas toda la primera noche sin acceso a internet, cuando lo necesitas para trabajar.
Escoges este apartamento porque eres de los que cree que todos deben estar legalizados y pagar los impuestos correspondientes. Sin embargo, a día de hoy no he conseguido que me emitan la factura correspondiente.
He visto en algun otro comentario de otros apartamentos que no soy el primero que sufre estas malas prácticas.
Además, en varias ocasiones te aseguran que te la mandan esa misma semana y luego nunca llega.
Desde luego yo no repito, ni tampoco en ninguno de los hoteles de la cadena hotelera propietaria.
Escoged otros apartamentos en Madrid, no los de Be Mate.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2