“¡Que putobueno y delicioso”
Opinión sobre: Buenasaña

Buenasaña
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 5.085 de 12.254 Restaurantes en Madrid
Barrio: Universidad
Barrio: Universidad
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

¡Que putobueno y delicioso estaba el burrito! Real, muy muy bueno. Además el chico que me sirvió, encantador. Si no sabéis donde cenar o queréis cenar algo rico, pasaros por aquí!

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a maluco90
Escribir una opiniónOpiniones (73)

Se escribió una opinión 11 de julio de 2020

Conozco el lugar desde que abrió en el otro local. La comida esta genial, los trabajadores suelen ser amables, las cantidades y precios son correctas y el ambiente del local es precioso (aunque poco cuidado para la era covid - no limpian las mesas y sillas), pero siempre me corta el rollo el que no tengan contenedores para separar aunque sean los envases de las bebidas o al menos usen envases más ecológicos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Lmaxmur
Se escribió una opinión 2 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un sitio de acierto seguro aunque bien es verdad que nosotros que vamos mucho a veces ya nos puede resultar repetitivo, estaría interesante que innovaran un poquito más!!
Tantos los box con 3 platos a elegir como los burritos están buenísimos.
Además la relación calidad-precio hace que siempre volvamos.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a irenege93
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Todo riquísimo, precios muy económicos y un trato muy bueno y cercano por parte de los trabajadores. Era la primera vez que iba y me ha encantado. Voy a volver en cuanto pueda.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Juliahappyg
Se escribió una opinión 31 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Saliendo de la oficina y corriendo todo el dia. Ayer necesitabamos comida rapida y para llevar asique como no conozco nada aqui, me deje aconsejar por un compañero.
Es un lugar donde te meten tres platos diferentes dentro de una caja (cosa que a mi personalmente me prece una guarrada porque se mezclan sabores) puedes elegir doble de alguno pero siempre tienes mas de un sabor dentro de la caja.
En mi caso elegi verduras con arroz que estaban asquerosas porque tenian cinco kilos de vinagre y ensalada fria de garbanzos en la que los garbanzos estaban buenos pero las verduras eran gigantes y al ser crudas no eran nada apetecibles con ese tamaño.
Lo guay es que pude elegir ya que habia mas de un plato sin gluten y lo malo a parte de la mezcla de sabores, es que no hay postre sin gluten!!!!

El staff muy agradable y el local es bonito.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a zalo2222