Abierto hoy: 09:00 - 22:30
Lo más destacado según el crítico
recomendable 100%

era la primera vez que "me encerraban" y me ha parecido muy divertido. Os aconsejo ir en grupo... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
taniarpomar
Cumpleaños perfecto

Fue una sorpresa por mi cumpleaños de parte de mis amigas y sin duda un cumpleaños perfecto, muy... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
Paula P
mediante dispositivo móvil
Leer las 314 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde US$60,55
desde US$97,46
desde US$67,88
desde US$71,52
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021

Muy divertido!! Fuimos en pareja y nos lo pasamos fenomenal. La experiencia es muy divertida y se nota en la experiencia el cariño que pone el propietario.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a alvarotapias
E8087SUjoser, Director de Relaciones con Clientes en Evasion Room Si o Si, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2021

Muchísimas gracias Alvaro por tu opinión.
Nos alegra que os pareciera divertido y os lo pasarais fenomenal.
Para ser la primera vez lo hicisteis de lujo.
Os esperamos en El Extraño Camarote.
Hasta pronto chic@s.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo, lo pasamos genial, estuvimos todo el rato liados sin parar y estuvo genial, buenas medidas covid, buen trato, todo genial, conseguimos salir , repetiriamos sin duda, ya desde la entrada hay trama asi que genial !!!!! :)

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a Cobra_1986_34
E8087SUjoser, Director de Relaciones con Clientes en Evasion Room Si o Si, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2021

Muchas gracias Marcos por tu comentario.
Nos encanta que lo pasarais genial y estuvierais entretenidos todo el tiempo y os pareciera todo genial.
Esperamos veros pronto en El Extraño Camarote.
Gracias también por decir lo de las medidas Covid puesto que somos ocio seguro y es importante.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Nos lo pasamos genial, las pruebas del juego súper guays, estaban todas hiladas y bajo una historia súper compleja, volveremos segurísimo. Y el trato maravilloso.. Jose nos ayudo mucho jajajajaja muchas gracias sin ti seguiríamos ahí metidos :)

Agradécele a andreamtsmln
E8087SUjoser, Director de Relaciones con Clientes en Evasion Room Si o Si, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2021

Gracias Andrea por tu comentario.
Que bien que lo pasarais genial y os parecieran las pruebas guay e hiladas.
Si no hubiera estado el Game Master habrías salido igual. No os quedo prácticamente nada.
Además para ser la primera vez que jugabais lo hicisteis genial.
Os esperamos con los brazos abiertos en El Extraño Camarote.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Lo pasamos muy bien, el Game master tuvo mucha paciencia con nosotros y nos ayudó cuando y como fue necesario para poder disfrutar de la experiencia.

Agradécele a veadiaz10

Muchísimas gracias Beatriz por tu comentario.
Nos alegra que lo pasarais tan bien y que disfrutaráis de la experiencia.
Esperamos que os animéis a visitar el camarote del Capitán.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Estuvimos cinco amigos. Pasamos un buen rato y nos divertimos mucho. Es bastante elaborado y bien ambientado. El chico que nos metió en la historia muy agradable. Super recomendable si os queréis divertir! ;)

Agradécele a ecamposg

Muchas gracias Elena por tu opinión.
Nos agrada mucho que os lo pasarais tan bien y que os resultara divertido y bien elaborado y ambientado.
Gracias también por recomendarlo.
Esperamos veros pronto en El Extraño Camarote.