Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

Hyatt Centric tiene la mejor ubicación de Madrid. Un hotel nuevo, con diseño super cool, en el mismo edificio donde se encuentra la tienda insigne del Real Madrid, frente a Premark y a unas cuadras de la Puerta del Sol. El servicio me pareció buenísimo y lleno de detalles. La comida de Hielo y Carbón además de ser estupenda, me pareció muy original y la terraza (Jardín Diana) es la cereza del pastel. Estraordinaria mixología y un super lugar para pasar las tardes de verano con mucho ambiente y estupendas vistas.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Jorge P
Gonzalo M, Director General en Hyatt Centric Gran Via Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2018

Hola Jorge P-

Muchas gracias por tus maravillosos comentarios.

Me alegra saber que cumplimos tus expectativas y sobre todo que disfrutaste y tuviste una experiencia única en nuestro Restaurante y en nuestra fantástica terraza, realmente nuestro equipo ofrece experiencias exclusivas a nuestros clientes con sus coctelería de autor.

Espero que vuelvas pronto a seguir disfrutando y explorando la ciudad.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2018

El Hotel donde me hospedare de ahora en adelante durante mis visitas a Madrid. Excelente servicio, cuartos cómodos y muy limpios con todo lo necesario. Empleados muy empáticos, tuve un percance de salud dental y ellos me ayudaron con algunos cambios en el menú. He visitado otros hoteles 5 estrellas en Madrid y de ahora en adelante este será mi favorito.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Charynas
Gonzalo M, Director General en Hyatt Centric Gran Via Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2018

Hola Charynas!

Wow! muchas gracias por elegirnos como Hotel de referencia en tus próximas visitas a Madrid, me alegra saber que cumplimos con tus expectativas y que todo el equipo te brindo una gran experiencia.
Realmente me siento orgullo de que te hallamos hecho sentir como en casa.

Espero volver a verte muy muy pronto.

¡Gracias!

Escribió una opinión el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi madre la semana pasada, y quedamos muy gratamente sorprendidas con el hotel, es simplemente excelente, empezando por la ubicación (en la gran vía) muy bien comunicado a cualquier sitio de interés. Las habitaciones son muy bonitas, amplias y muy limpias, los baños muy limpios y lo mismo, bonitos. Tiene conexión gratis a internet y la señal es estupenda, en ningún momento se nos ha ido la señal del wifi, desde cualquier parte del hotel donde estuviéramos. La comida es muy muy rica, tanto el room service como el desayuno, que es bastante completo a comparación de otros hoteles europeos. El hotel cuenta con un gimnasio, aunque pequeño está muy bien equipado y sus aparatos son nuevos. Por último, la atención del personal es inmejorable, siempre atentos y amables, dispuestos a ayudar en todo momento. Definitivamente volveremos a este hotel siempre que estemos por Madrid.

Agradécele a Lucimrdz
Gonzalo M, Director General en Hyatt Centric Gran Via Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2018

Hola Lucimrdz!

Saludos desde el corazón de Madrid!

Solo puedo decir ¡GRACIAS! por tus bonitas palabras sobre el Hotel y sobre todo por los comentarios sobre nuestro equipo, ellos ofrecen la mejor versión de si mismos para que nuestros clientes se sientan como en casa y nos tengan como "hotel " de referencia en sus próximas visita a Madrid.

Espero verte muy pronto para seguir explorando juntos la ciudad.

Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la Gran Vía cerca de practicante todos los lugares a visitar en Madrid .

Es un hotel muy seguro , tranquilo , hermoso , con habitaciones amplias y limpias . El servicio de limpieza de las habitaciones es excelente .

El recibimiento y la atención es de primera con orientaciones muy claras .

Lo cierto es que este hotel es una verdadera joya en Madrid . Para mi es uno de los mejores de Madrid .

Si usted desea dormir plácidamente luego de caminar y caminar por todo Madrid o una salida de visita de un día en una de las muchas excursiones y que al regresar encuentre un lugar que le devuelva las fuerzas este es el Hotel a alquilar .

Es un hotel que brinda todas las herramientas y su barra excelente para un trago refrescante o un vino sabroso . Una joya !!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a DiegoJazz
Gonzalo M, Director General en Hyatt Centric Gran Via Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2018

Hola DiegoJazz

Woh!, nos dejas sin palabras para agradecerte tus bonitos comentarios sobre el hotel, pero sobre todo por los comentarios sobre nuestro gran equipo; ellos marcan la diferencia y se esfuerzan cada día por ofrecer la mejor versión de si mismos, ésto se ve reflejado en la satisfacción de clientes como tu.
Espero que vuelvas pronto a visitarnos y sigamos explorando la ciudad juntos.
¡Gracias!

Escribió una opinión el 8 de junio de 2018

Celebrando la graduación de nuestra hija, aprovechamos para conocer este nuevo hotel y la experiencia fue muy satisfactoria. Nos encantó a todos los niveles, instalaciones, habitaciones y profesionalidad del personal

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a lugo39
Gonzalo M, Director General en Hyatt Centric Gran Via Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2018

Hola lugo39

Saludos desde el corazón de Madrid!
Lo primero daros la enhorabuena por la graduación de vuestra hija y agradeceros que hayáis elegido Hyatt Centric Gran Vía Madrid para una ocasión tan especial.
Todo el equipo estaremos encantados de recibiros para más celebraciones !!
Volved pronto