Lo más destacado según el crítico
Rápido

El AVE es un medio de transporte seguro, rápido, puntual y cómodo entre varias ciudades... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
mcbolivar
Bogotá, Colombia
INDIGANTE FALTA DE MEDIDAS DE SEGURIDAD

Escribió una opinión el 14 de junio de 2020
Pedro P
Leer las 135 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde US$26,56
desde US$60,31
desde US$56,25
desde US$199,21
Escribió una opinión el 14 de junio de 2020

Por motivos justificados según la normativa del estado de alarma he tenido necesidad de viajar de Madrid a Badajoz y vuelta.
Tanto a la ida como a la vuelta, he comprobado que en el tren de Media Distancia, único que hace ese recorrido, no hay jabón en los baños.
Cuando se bajan unos pasajeros y otros suben y ocupan los mismos asientos, no se hace ningún tipo de desinfección de los asientos.
En el billete de vuelta me habían asignado un asiento contiguo a otro pasajero, éste se cambió de lugar, después bajó en Mérida y subió otro pasajero a quien también le habían asignado el asiento contiguo al mío, y también tuvo que cambiar de lugar. A mi derecha al otro lado del pasillo (que no mide metro y medio) también había una chica sentada y en Cáceres entró otro pasajero que tenía asignado el asiento contiguo al de la chica. Entre ese pasajero y yo no había metro y medio de separación.
El resto del vagón estaba casi vacío.
Es indigante que una empresa como Renfe no cumpla las medidas básicos para evitar la Covid.

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a Pedro P
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Renfe es la operadora ferroviaria de España y brinda servicios con modernas y confortables unidades como los AVE, Alvia, Avant, etc

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a VIAJER0_URBAN0
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

ESTADO DE ALARMA.... y RENFE te devuelve el 100% de tu billete, sea del tipo que sea.... eso es SOLIDARIDAD ( otras compañias deberian aprender.... BALEÁRIA es el
ejemplo contrario ).... y que tengamos que salvar alguna de esas, que triste.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Felix19611961
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Día 24 febrero 23:27 horas llamada a atención al cliente sobre error en sistema de elección menú en preferente elegí vegano pero no lo reflejo en el billete del día 27 de febrero a las 21.15 de Madrid a Alicante. La operadora me dice que el cambio es posible pero que ella no lo puede hacer pues le da el mismo error que a mi. Me dice que vaya antes el 27 de febrero y le traslade el problema al supervisor que el lo resuelve. El día 27 le traslado este tema al supervisor y el trato es demencial me dice que las cosas hay que hacerlas bien y que vegano no hay que hay lo que hay... El se ve que esto de la comida sana no lo comparte ni tampoco comparte distintas culturas y creencias es decir no es supervisor es el mala atención al cliente. Gracias Renfe si seguís dando trabajo a gente que te engaña y gente que como lleva 30 años ya le trae al pairo todo pues eso el cliente es un estorbo. He pedido datos a renfe para hacer la denuncia por discriminación.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Joanandoni2521
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El Tren Ave/Renfe es la mejor manera de salir de Madrid a las ciudades en España. Puedes comprar tus boletos por internet, los imprimes y llegas a la estacion con tus tiquetes. Vas a casi 300km/h por lo que llegas muy rápido a tu destino. El personal siempre muy amable. Los horarios son puntuales. Lo recomiendo a todos los que quieren moverse dentro de España a conocer otras ciudades. Una vez llegas a tu destino, puedes rentar un coche y así te movilizas en el area.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a 708irmav