Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Lo más destacado según el crítico
Rápido

El AVE es un medio de transporte seguro, rápido, puntual y cómodo entre varias ciudades... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
mcbolivar
,
Bogotá, Colombia
INDIGANTE FALTA DE MEDIDAS DE SEGURIDAD

Por motivos justificados según la normativa del estado de alarma he tenido necesidad de viajar de... Más información

Escribió una opinión el 14 de junio de 2020
Pedro P
,
Madrid, España
Leer las 135 opiniones
  
Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde US$26,56
Detalles
desde US$60,31
Detalles
desde US$56,25
Detalles
desde US$199,21
Detalles
Opiniones (135)
Filtrar opiniones
135 resultados
Calificación de viajeros
41
36
12
8
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
41
36
12
8
38
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 135 opiniones
Escribió una opinión el 14 de junio de 2020

Por motivos justificados según la normativa del estado de alarma he tenido necesidad de viajar de Madrid a Badajoz y vuelta.
Tanto a la ida como a la vuelta, he comprobado que en el tren de Media Distancia, único que hace ese recorrido, no hay jabón en los baños.
Cuando se bajan unos pasajeros y otros suben y ocupan los mismos asientos, no se hace ningún tipo de desinfección de los asientos.
En el billete de vuelta me habían asignado un asiento contiguo a otro pasajero, éste se cambió de lugar, después bajó en Mérida y subió otro pasajero a quien también le habían asignado el asiento contiguo al mío, y también tuvo que cambiar de lugar. A mi derecha al otro lado del pasillo (que no mide metro y medio) también había una chica sentada y en Cáceres entró otro pasajero que tenía asignado el asiento contiguo al de la chica. Entre ese pasajero y yo no había metro y medio de separación.
El resto del vagón estaba casi vacío.
Es indigante que una empresa como Renfe no cumpla las medidas básicos para evitar la Covid.

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a Pedro P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Renfe es la operadora ferroviaria de España y brinda servicios con modernas y confortables unidades como los AVE, Alvia, Avant, etc

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a VIAJER0_URBAN0
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

ESTADO DE ALARMA.... y RENFE te devuelve el 100% de tu billete, sea del tipo que sea.... eso es SOLIDARIDAD ( otras compañias deberian aprender.... BALEÁRIA es el
ejemplo contrario ).... y que tengamos que salvar alguna de esas, que triste.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Felix19611961
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Día 24 febrero 23:27 horas llamada a atención al cliente sobre error en sistema de elección menú en preferente elegí vegano pero no lo reflejo en el billete del día 27 de febrero a las 21.15 de Madrid a Alicante. La operadora me dice que el cambio es posible pero que ella no lo puede hacer pues le da el mismo error que a mi. Me dice que vaya antes el 27 de febrero y le traslade el problema al supervisor que el lo resuelve. El día 27 le traslado este tema al supervisor y el trato es demencial me dice que las cosas hay que hacerlas bien y que vegano no hay que hay lo que hay... El se ve que esto de la comida sana no lo comparte ni tampoco comparte distintas culturas y creencias es decir no es supervisor es el mala atención al cliente. Gracias Renfe si seguís dando trabajo a gente que te engaña y gente que como lleva 30 años ya le trae al pairo todo pues eso el cliente es un estorbo. He pedido datos a renfe para hacer la denuncia por discriminación.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Joanandoni2521
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El Tren Ave/Renfe es la mejor manera de salir de Madrid a las ciudades en España. Puedes comprar tus boletos por internet, los imprimes y llegas a la estacion con tus tiquetes. Vas a casi 300km/h por lo que llegas muy rápido a tu destino. El personal siempre muy amable. Los horarios son puntuales. Lo recomiendo a todos los que quieren moverse dentro de España a conocer otras ciudades. Una vez llegas a tu destino, puedes rentar un coche y así te movilizas en el area.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a 708irmav
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones