“Pizza muy rica”
Opinión sobre: Pizzeria Fratelli Figurato

Pizzeria Fratelli Figurato
Clasificado como N.º 1.906 de 12.576 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$7 - US$12
Descripción: Pizzeria napolitana especializada en masas alternativas (harina tradicional, integral y 5 cereales). Nuestras masas fermentan durante 36 horas para que la pizza sea muy ligera y van acompañadas de productos de temporada.
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante se encuentra en un barrio muy bueno. Es un sitio chiquitito y acojedor. El servicio fue super bueno, y la pizza super rica. Llevar al extranjero un producto tipico es siempre algo muy complicado pero tengo que reconocer que han hecho un excelente trabajo en terminos de calidad del producto. La masa ligera se dijiere muy bien, y la calidad de los ingredientes es excelente. LO ACONSEJO SIN DUDA y yo mismo volvere muy pronto!

Agradécele a Jamal Z

Se escribió una opinión 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La calidad de las pizzas es buena pero tuvimos la mala suerte de que nos las quemaran y no supieron aceptarlo. Nos dijeron: “en Napoles son asi...” o “esque en el horno de piedra pasa esto” Nos reemplazaron la mas quemada (el sabor a carbon hizo que el resto de ingredientes no supiera a nada) pero aún asi la atenciòn por su parte dejo mucho que desear. No se preocuparon mucho que las pizzas no estuviera comestibles. En resumen, Nos fuimos con mal sabor de boca. Una pena que no volvamos mas.

Agradécele a Rocío C
Se escribió una opinión 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pizzería pequeñita, hay que reservar mesa previamente, pero con muchos camareros y el ambiente típico napoletano. La pizza muy rica y puedes elegir entre una masa clásica o de otros tipos como con cereales. Buen precio y la pizza margarita espectacular.

1  Agradécele a Lucia M
Riccardo F, Propietario en Pizzeria Fratelli Figurato, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018

Lucia, muchas gracias por dejarnos un comentario ;-)

Se escribió una opinión 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

100% Napolitanas, impresionantes masas en tres versiones, clásicas, integral o 5 cereales.

Las Diabola impresionante, así como la opción con calabaza en vez de tomate, o la de queso y Bolonia sin tomate también.

Aperitivos buenísimos, las rosquitas de pan increíbles, como los embutidos y quesos.

Agradécele a Manuel C
Se escribió una opinión 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño pero muy agradable donde probar pizzas estilo napolitano (masa más gordita). El personal es súper simpático y atento, rápidos y con sonrisa.

Por poner una pega, que se enfrían rápido las pizzas, pero no sé si es evitable.

Reserva imprescindible dado lo pequeño del local y que trabajan a doble turno. Precio muy razonable.

Agradécele a Citizen V