“Ha resistido a la pandemia”
Opinión sobre: Campanoli de Ponzano

Campanoli de Ponzano
Clasificado como N.º 7.288 de 12.961 Restaurantes en Madrid
Barrio: Ríos Rosas
Barrio: Ríos Rosas
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

Este restaurante con comedor ha conseguido aguantar la pandemia sin cambiar el precio del menú del día anterior a ésta (11.95€). Comida casera y servicio rápido. Comí ensalada mixta, entrecot con patatas y puding casero de postre. Para volver.-

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Rafacasette
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Se escribió una opinión 24 de abril de 2021

Los camareros y la atención es buena, pero el producto es pobre para lo q cobran. Alitas pequeñas, mejillones ridículos.... Todo bien, menos el producto q es una desilusión. Para beber bien, para comer...

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Chubi_72
Se escribió una opinión 5 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Queriendo contribuir a mejorar la economía, tomamos en la terraza una botella de Ribera de Duero Talaia crianza 2015, nos cobran más del triple de su precio 25,90 euros, un auténtico despropósito, no volveremos.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a 863emiliar
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Domingo 23 de febrero, día soleado en Madrid, más típico de primavera que de otoño. Grupo de 9/10 personas, sentados en el exterior del establecimiento.
Pedimos cañas, aceitunas, patatillas, tapa de queso y tapa de chorizo invitación de la casa con la bebida. Pedimos platos para compartir a modo de picada, nos los presentan en dos platos para todos poder llegar fácilmente. Atención excelente!! Personal amable y social. Comida bien, nombrando croquetas y ensaladilla como preferentes, se podrían mejorar algunos otros platos. No tomamos postre, pero las tártaras en un escaparate tienen buena pinta. Invitación a chupitos. Precio razonable. Recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 401monikap
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020

Lo que más me ha gustado de este sitio han sido sus croquetas, están de cine. El servicio es bueno y algún día que he ido a tomar una cerveza con amigos, te ponen tapas de aperitivo que están bien embutido, patatas, etc.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a tarek1977Mad