“Excelente para ir con amigos. Trato inmejorable. Comida rica a buen precio”
Opinión sobre: La Antigua Vaquería

La Antigua Vaquería
Clasificado como N.º 5.304 de 12.975 Restaurantes en Madrid
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018

Tuvimos uma cena de grupo en que comimos super rico y el trato no podria ser mejor. Seguro que volveremos. Cachopo espectacular!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a TrailBlazer727451

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupenda manera de tomar cañas con amigos combinados con los bocatines, hechos con un pan extraordinario que no había probado antes y con buenas calidades. También compartimos unos huevos rotos, una tosta de aguacate y un cachopo y todo nos sorprendió gratamente y a un precio muy asequible

Agradécele a Gabriel O
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos cogido la oferta de groupon y ha salido genial. Nos han puesto un aperitivo de jamón bien cortadito con un pan buenísimo. Los montaditos bien ricos también, de salmón y de sobrasada con torta del casar. Los arroces llauna buenísimos, en su punto y muy sabrosos. Nos encantó el a banda. El postre regulero, era un trozo de pan tipo brioche remojado en leche infusionada con azúcar caramelizado, que en sí está bien pero se confundieron en cocina y en lugar de echar azúcar para caramelizar, echaron sal, por lo que era imposible de comer. Al avisar al camarero nos lo cambiaron sin ningún problema. El servicio un pelín lento pero nada que afecte a la experiencia, no ha sido exagerado. Nos hemos quedado con ganas de probar el resto de la carta, que por lo que he leído lo merece. Volveremos.

Agradécele a anablangarcia
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio al lado del metro alonso cano, con dos plantas. Muy buen trato tenian nuestra reserva de groupon al llegar.
La comida está buena, te ponen jamón de aperitivo. El arroz a banda exquisito, el negro también bueno.
El postre, que era un pan dulce normalito.
Por precio si volveria.

Agradécele a ladycalva
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve la semana pasada con unos amigos. El trato fue excelente. La comida de mucha calidad, para todos los gustos. Con muy buenos precios para la carta tan completa que tienen. Vinos especiales y riquísima cerveza. Lo recomiendo totalmente.

Agradécele a María R