“Fabulosos, repetiremos”

Rango de precios: US$2 - US$9
Barrio: Universidad
Barrio: Universidad
Se escribió una opinión 14 de junio de 2020

Nos encantaron los helados y los conos negros uff... lo maximo, nuestra peque se disfrutó mucho el helado... recomendado 100% sabor compleméntenme vegano

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Olgacala
Escribir una opiniónOpiniones (102)

Se escribió una opinión 6 de junio de 2020

Es la primera vez que vamos y repetiremos más veces sin dudarlo!
Nos hemos pedido un Crazy Shake de Lotus con tarta de queso y un Shake de cookies y estaban BRUTALES!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a srtasaan
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Los batidos son contundentes y llenan mogollón. Todos los que he probados, deliciosos.
Los helados saben super natural a lo que dicen que son y a mí personalmente no se me hacen tan pesados como otros. También los conos de sabores saben igual y además son más duros que los de barquillo normal con lo cual es más difícil de romper y aguantan la humedad del helado.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a V3586ROhannar
Se escribió una opinión 6 de abril de 2020

Los shakes son de otro mundo! Lo echamos demasiado de menos ahora en cuarentena! Por no mencionar a las chicas, que son el encanto personalizado.. deseando que acabe el confinamiento para re-repetir!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a LaritaSS
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Con opciones veganas, para intorelantes, te dejan elegir el tipo de leche... el servicio muy agradable. El local es pequeño pero acogedor, la parte de abajo súper chula. Todo está súper rico. Me encanta!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a eli_parype