“Bonita casualidad.”

Rango de precios: US$2 - US$9
Barrio: Universidad
Barrio: Universidad
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo descubrí por casualidad en instagram y mi pareja me ha dado la sorpresa de regalarme el desayuno de San Valentín que consta de dos donuts rellenos y tres normales de color rojo y dos muffins rojos. Para decorar y/o rellenar mandan la buttermilk para hacerlos red velvet, virutas de tarta red velvet y otro bizcocho con chocolate rosa, nubes, corazones, nutella y nocilla de leche. Llega sin aplastar y muy tierno. ¡Está todo espectacular! Los donuts rosas rellenos...
Estamos deseando que pase todo lo del COVID para poder ir a Madrid a merendar allí, mientras tanto, seguiremos conformándonos con los envíos a domicilio.
Me ha encantado, ¡repetiré!

Agradécele a merymery5
Escribir una opiniónOpiniones (166)

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021

Lo recomendamos al 100%, nos ha encantado todo, la cantidad, las cositas que añaden, ademas de los topins, está todo riquisimo y se nota mucho el duidadoa la hora de prepararlo y con mucho detalle. Rapidez a la hora de la llegada y un trato muy agradable. Repetiremos pronto y ojalá en persona también.

Agradécele a N9740UOcristinac
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021

Somos de Gerona y hemos pedido el servicio online, y es perfecto. Todo bien presentado, llegado a su día y encima se preocupan de que todo esté perfecto. Vamos a repetir más veces seguro. Un verdadero placer.

Agradécele a N5484YVgerardc
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021

La atención personalizada, envio rapido, y de sabor exquisito, repetiremos sin duda. Nos ha encantado.

Agradécele a Go561148
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todavía no he podido ir en persona (por desgracia), pero ayer para mi cumple me regalaron una TREAT BOX de cinnamon roll y es una pasada. No sólo por lo bueno que está, también por lo que disfruté montandolo a mi gusto. Vienen toppings y enreditos de sobra para cargarlos bien!!
100% RECOMENDADO
(La próxima, de donut )