“En linea”

Clasificado como N.º 135 de 12.887 Restaurantes en Madrid
Barrio: Barrio Salamanca
Barrio: Barrio Salamanca
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De la familia Ronda 14 no defrauda. Comida muy rica. Carta no muy larga y platos muy ricos y bien presentados. Local mucho más grande. Con una planta abajo de mesas bajas con reserva y una arriba de mesas altas sin reserva.

Agradécele a jaimel872

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 amigos, lo encontramos de casualidad, y fue todo un descubrimiento, nos encantó a todos y repetiremos seguro.
Nos dejamos recomendar por el camarero que nos aconsejó estupendamente, y me pareció muy correcto el precio, salimos a 25€ x persona, con postre y bebida, recomendaría el Cebiche y el Nacho de atún en especial estaban muy muy buenos, pero todo tenia su toque especial, sin duda lo recomiendo.

1  Agradécele a Laura C
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos cinco amigos, y a todos nos encantó. Cada plato fue una explosión de diferentes sabores, con una presentación muy cuidada y un personal atento, serio y agradable. Personalmente el ceviche de huacatay estuvo increíble, nos pedimos además los nachos con atún, rollito asturiano, gyozas de anticucho y yuca a la huancaína y de postre unos cilindros de chocolate. Simplemente todo exquisito.
En las fotos: gyozas de anticucho y el rollito asturiano.
Con bebidas nos salió por unos 25€ por peluca. Para el nivel del restaurante, ¡genial!

Agradécele a narkiwe
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018

He estado muchas veces y es un sitio estupendo con un ceviche muy bueno, unos callos rachi originales y unas gyozas magnificas.
servicio muy bieno
La carta deberia ser mas amplia

Agradécele a jmfarrufat
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es principalmente un restaurante peruano en cuanto a elaboración, aunque tiene algunos guiños a la cocina e ingredientes asturianos. En general estaba todo muy rico. Nos gustaron especialmente los rollitos, los nachos de atún y el cebiche. El lomo saltado, estaba bien pero sin ser extraordinario (está mejor en otros sitios como el tanta/plaza del Perú o en Kion Sui). Los postres ricos y el servicio muy atento. Y el precio, sorprendente por lo razonable: 30 euros por cabeza.

Agradécele a ivanycheche