“Comida”

Ribeira do Miño
Clasificado como N.º 598 de 12.756 Restaurantes en Madrid
Comida: Mariscos
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Centro
Descripción: Bienvenidos a la Marisquería Ribeira do Miño, ven a probar nuestro marisco fresco acompañado de vino Ribeiro o Albariño, sin olvidar nuestro pulpo a la gallega, las mejores carnes y pescados.
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021

Hemos observado un incremento considerable en los precios y menos cantidad en los platos, vale que se repercuta la crisis en los clientes pero no de esa manera tan desmesurada. Para mi ha perdido el interés.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a R1827IKbeatrizm
Escribir una opiniónOpiniones (1.338)

Se escribió una opinión 2 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenas cena
Parece que los camareros han nacidos sin gana de trabajar o poco interes in su labor
Te quita la gana de volver

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a Go729109
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Llevábamos años comprando la mariscada para llevar a casa, hoy para gran sorpresa hemos comprobado que han incrementado el precio (asumible en la situación actual) pero la gran sorpresa es que el tamaño es poco más de la mitad. Creo que acaban de perder un cliente fiel( más de 20 años) por una práctica abusiva

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a Inmaculada G
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Local amplio y ruidoso en el buen sentido. Hay bastante jaleo porque el Albariño y el Riveiro corren como la pólvora. Tienen dos tipos de mariscadas: cocida y plancha (esta última para mi que no me gustan los "bichos" es perfecta, a base de gambones, cigalas...). Es un lugar perfecto para una reunión de amigos en base a eso: marisco, vino y algo de jaleo. El precio es muy correcto (imagino que el producto no es primerísima calidad pero no se le puede poner un pero). Importante: no reservan hay que ir muy pronto y armarse de paciencia...

Fecha de la visita: marzo de 2020
3  Agradécele a Y3453YNdaniell
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Situado al lado de la calle Fuencarral. Tanto la mariscada como la parrillada son abundantes para su precio. Además desde el covid la distancia entre mesas es muy correcta.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Danibart78