Abierto hoy: 08:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Tour de Las sin sombrero

Hicimos el Tour de Las sin sombrero a pie por varias calles de Madrid relacionadas con su historia... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
Conx48
" No pasarán"

Elías es un especialista sobre la defensa de Madrid en la guerra civil, hace que lo vivas como un... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
laurafQ6384CB
mediante dispositivo móvil
Leer las 321 opiniones

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Soy repetidora y me encanta su profesionalidad y entusiasmo, te hace participe de todo lo que dice.
Recomendable cien por cien.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a AKELALOBI
experimentamadr... m, Director General en Experimenta Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

muchas gracias!

Escribió una opinión el 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una manera de aprender y entender la HISTORIA de Madrid.

Lugares / hechos / personajes olvidados o poco conocidos que tuvieron en el pasado reciente una gran importancia.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a Elias C
Escribió una opinión el 1 de julio de 2020

Una experiencia maravillosa. Nuestra guía, Julia, hizo que fuese un tour ameno y muy interesante. Para repetir sin duda.

Agradécele a 313sorayas
Escribió una opinión el 1 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Memoria del Orgullo, fue el título de mi último tour con experimenta Madrid.
¡Qué lujo saber que siguen al pie del cañón, mostrando, intercambiando y ayudando a mantener viva la historia de, en este caso muchísimas personas dentro de un colectivo muuy castigado, siempre.

Gracias a Julia, rendimos un pequeño homenaje a dicha gente en el día Internacional.
No puedo dejar de hacer tours con ella, porque no solo en Madrid, sino en todas las ciudades donde he asistido, creo que no he escuchado a nadie tan divertida, curiosa e inteligente.

Si estás pensando reservar algo con Experimenta Madrid, por favor adelante!! No te arrepentirás!

Esas Cigarreras a la calle ya ExperimentaMadrid!!

Agradécele a MamasSara
Escribió una opinión el 24 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un tour super recomendable.
Ameno, interesante.
Dos horas, de recorrido con espacios a la sombra y sentados.
Te mantiene todo el rato atenta a cada historia.
Volveremos a hacer más sin duda

Agradécele a Paula G