“Vergonzosos platos”

Rango de precios: US$2 - US$17
Barrio: Barrio de Salamanca
Barrio: Barrio de Salamanca
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Pedimos una sepia que costaba 10 euros y nos pusieron una sepia más pequeña que media mano, sin ensalada ni ningún tipo de acompañamiento y un pincho de tortilla aún más pequeño.... Lo comentamos y no nos hicieron ni caso... Caro, poca cantidad y sabor regular, muy poco recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 250pedroi
Escribir una opiniónOpiniones (66)

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

Fuimos a desayunar pero tuvimos que irnos porque nadie nos atendió. Creo que tienen muchas más mesas de las que pueden atender.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Antonio G
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2019

Estuvimos 1 hora literal hasta que nos sirvieron la comida y otra hora más hasta el postre. Si quieres comer ahí, mejor ir con tiempo de sobra porque si no, te quedas sin comer.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a FellowTraveler305819
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio es bastante lento, he tenido que pedir dos veces la carta, la comida ha tardado bastante en llegar y encima he tenido que volver a pedir dos veces la cuenta. Aunque es verdad que la comida estaba rica y bien presentada.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a María Jesús M
VirginiaG1912, Director de Relaciones con Clientes en La Panera Rosa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2019

Gracias por venir a nuestro local y por tomarte el tiempo en escribir este comentario. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. Nuestra mayor motivación es que los clientes estén a gusto, por eso agradecemos tu crítica, ya estamos trabajando en ello para que no vuelva a suceder. Le pedimos disculpas por parte de todo nuestro equipo. ¡Feliz día!

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2019

Lugar comodín en el Barrio de Salamanca, perfecto a cualquier hora: Desayunar,comer, merendar o picar entre horas.
Servicio muy agradable, además de espacio amplio y despejado, lo que no es tan frecuente en la zona. Cuentan también con terraza.
Tienen la opción de comer medio menú, con postre, que fue lo que hicimos la última vez.
El plato de pescado correcto y muy completo acompañamiento de ensalada y gulas.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a siemprevoy
VirginiaG1912, Director de Relaciones con Clientes en La Panera Rosa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Gracias por tu opinión. Efectivamente nuestro restaurante cuenta con cocina non stop, así que estaremos encantados de atenderos cuando queráis. ¡Un saludo!