“Un lugar con mucho estilo en Madrid”
Opinión sobre: Entre Santos Madrid

Entre Santos Madrid
Clasificado como N.º 8 de 12.330 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$18 - US$35
Barrio: Centro
Descripción: NO ACEPTAMOS RESERVAS! GOOD FOOD - BEST COCKTAILS - CRAZY STAFF. Entre Santos Cocktail bar and food es un nuevo concepto de hostelería donde podrás disfrutar de un buen rato tomando un buen cocktail, vinos o cervezas artesanales acompañado de un buen tapeo mediterráneo escuchando buena música.
Se escribió una opinión 16 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy chulo en Madrid con un personal de 10 una comidad muy buena de calidad te atienden super bien la presentacion muy cuidada sin duda un lugar para repetir y recomendar te puedes comer cositas super ricas y unos cocktail muy cuidados,una combinación de buena comida y servicio impecable.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a LuxuryLive88
Escribir una opiniónOpiniones (655)

Se escribió una opinión 14 de junio de 2020

Fui con mi pareja a cenar y quedamos muy satisfechos.

Al entrar, antes de sentarnos fuimos invitados a sentarnos en una mesa alta para tomar un aperitivo (muy rico) mientras tomábamos unas cervezas artesanales de Burgos muy recomendables.

Tras esto, tomamos asiento en nuestra mesa y pudimos disfrutar de un servicio muy atento y simpático. A destacar Roberto, que no se despegó de nosotros y nos explicó muy amablemente en qué consistía cada plato/cocktail que se nos pasaba por la cabeza.

En cuanto a comida, pedimos:

- Portobello -- Impresionante, muy sabroso y elaborado.
- Ceviche -- Rico pero algo decepcionante, muy normalito.
- Entrañas -- Plato exquisito, me habría pedido 17. Lo mejor junto con el portobello.
- Solomillo -- Bueno sin más, una especie de tartar con patatas, yema de huevo y alcaparra. No te sorprenderá, pero es un tiro a tablero.

En cuanto a los cocktails, como amante del café me encantó su reinterpretación del Espresso Martini. A destacar también el ''Verde que te quiero verde'', gran sabor.

Como pegas, quizá demasiado ruido ambiente que a veces dificultaba hablar con un tono de voz normal. En cuanto al precio de los cocktails, algo elevado pero es entendible debido a la gran elaboración que hay detrás.

En general, una experiencia deseable para los amantes de los buenos cocktails y del buen rollo.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Javicorpas95
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Al entrar se empieza a notar el buen rollo del staff. Buena cerveza, buen vino mejor comida y el trato de primera! Cabe a destacar la buena música, la atención del staff. Muy recomendable! Seguro que volveremos!

1  Agradécele a piensoenverde
agenthink, Propietario en Entre Santos Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Jonas gracias por estar en sintonía con el equipo de Entre Santos. Nuestro objetivo es que disfrutes, comas y bebas bien. Si estas tres cosas están cumplidas, estamos satisfechos. Desde luego, ni qué decirte que esperamos verte de nuevo por aquí para pasar un buen rato de nuevo.
Saludos :)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde desde q entras te sientes como en casa de amigos muy queridos
La atención es súper espectacular y los licores y la comida deliciosa las cosas diferente tomando lo mejor de cada lugar súper recomendable

1  Agradécele a TotiM_13

Gracias por tu recomendación Toti, es muy importante para nosotros que hayas tenido una buena experiencia y además dejes constancia. Gracias por el valor. ;)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Super recomendable, comida de gran calidad, servicio esquisto, y carta de cócteles muy variada. Un local muy recomendable para cenar y tomate una copa en Madrid

1  Agradécele a ManelRosa63

Manel, ¡gracias! te esperamos de nuevo para pasar una genial velada ;)