“Excelente calidad y precio”
Opinión sobre: TAM COC

TAM COC
Reserva una mesa
vie., 25-09
20:00
Clasificado como N.º 2.560 de 12.243 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$12 - US$21
Barrio: Centro
Descripción: Restaurante asiático especializado en típica comida Vietnamita. En la elaboración de dicha comida utilizamos productos frescos para elaborar nuestros platos únicos. Es ideal para todo tipo de paladares y un lugar muy acogedor. Tamcoc os ofrece comida vietnamita, con un servicio familiar y cercano. Encontrareís cerveza vietnamita y una amplia selección de diversos y variados vinos para poder acompañar esta increíble y sabrosa comida. Este pequeño espacio gastronómico se encuentra ubicado en la Calle Delicias número 24, junto al Metro de Palos de la frontera (Linea 3). Os esperamos.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Super recomendable.
Además, la persona que lo regenta es súper amable y te explica todo lo que necesites.
Merece la pena por precio, calidad y sobre todo por el excelente trato y cordialidad.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Franchu85
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Se escribió una opinión 30 de julio de 2020

La comida auténtica y maravilla de servicio, atenta, simpática y profesional. Volvemos seguro!!! Un rato bastante agradable!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 106siulm
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio maravilloso que merece la pena visitar. Estábamos unos amigos pasando el finde en Madrid y paseando después de visitar el rastro encontramos este restaurante de casualidad, y yo que había visitado Vietnam, quería entrar para volver a sentir los sabores de este país. Fue todo un acierto.
La atención recibida inmejorable. La chica que atiende las mesas, que nos dijo que se llamaba Alba, un encanto, más agradable no pudo ser. Estaba sola para todo el comedor y se apañó de una forma extraordinaria para atender a todas las mesas.
La comida espectacular también. Yo pedí Pho Bò, sopa típica de Vietnam, con ternera y fideos de arroz que estaba deliciosa, es como estar en Vietnam, auténtica!! Mis amigos pidieron diferentes platos de wok y según ellos, espectaculares también.
Nos dejamos aconsejar por Alba en relación a los postres ya que nos dijo que los hacía ella. Pedimos cuatro diferentes: tarta de chocolate, el mousse de guanábana, tapioca de leche de coco y la cuajada de leche de coco. A cada cual más maravilloso. Tuvimos que felicitar a Alba por esos postres tan sabrosos.
Sin duda, una visita obligada la próxima vez que visitemos Madrid.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a jhr23
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2019

Fuimos un grupo de 5 personas y quedamos encantados. Probamos rollitos, arroz, wok de tallarines y sopa y estaba todo buenísimo. La camarera además era muy amable y nos iba recomendando cosas. El sitio no es lo más acogedor pero la comida merece todo la pena.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Sara H
Se escribió una opinión 10 de julio de 2019

lo primero de todo, resaltar el trato de la camarera, amable, explicandote todo... Los 2 platos que probamos fueron:
rollitos de gambas: Estaban bien, quizá las gambas un poco pequeñas y se las notaba poco el sabor
CA RI MA (carrilladas en curry verde) : De punto perfecto, se deshacían. A mi gusto le faltaba algo mas de curry.

En general un sitio para repetir seguro ya que todo estaba bien y nos quedaron sin probar los Pho!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a alvaro t
tamcoc_rest, Gerente en TAM COC, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Muchas gracias Alvaro por tu comentario, eso nos ha echo mejorar ya que hemos solucionado el problema de los rollitos frescos (GOI CUON).
Os esperamos para que vengais a probar nuestras sopas y más platos que hemos incluido!!
Un abrazo de parte de TAM COC