“Gran sorpresa!! ”

Clasificado como N.º 2.241 de 14.134 Restaurantes en Madrid
Barrio: Barrio Salamanca
Barrio: Barrio Salamanca
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos venido a Madrid a pasar el día y veníamos buscando un restaurante donde comer una buena chuleta un lunes, sin duda ha sido un acierto total.
Un espectáculo de sitio. Comida riquísima, servicio muy cuidado y respetuoso. Postres caseros (tarta de queso tremenda) y una decoración de primera.
Hacia mucho no encontrábamos un sitio así, que toda la experiencia haya sido un 10. Mención especial al servicio que nos ofreció Raimundo y el sommelier.

Agradécele a hopete88
Escribir una opiniónOpiniones (541)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La última vez que fui fue el 18 de junio de 2018 y la experiencia fue mala, pero decidí darle otra oportunidad y no sé si esta fue peor todavía... ibamos a tomar txuleta que nos habían dicho que estaba buena ¿buena? era para tirársela a los perros.
Pedimos de entrantes:
-1 anchoa (buena)
-croquetas de txangurro (buenas)
- A lo que ibamos, la Txuleta estaba pasadísima, la tuvimos que devolver (era una cosa objetiva), nos trajeron otra que estaba fría y le faltaba sabor. Así que un fiasco
Tarta de queso, muy buena, no falla.
El servicio poco atento y nos tocó al lado de una mesa con niños que no paraban de gritar, deberían hacer zonas familiares.
Pagamos 55€ (Con una cerveza y una Coca-cola)

1  Agradécele a crisevilla
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Opinamos sobre el servicio, excelente. Local estupendo, rapidez y calidad de los platos (solomillo y entrecot) muy muy buena. Postres riquísimos. No le ponemos 5 estrellas porque la cerveza vale 4 euros, el agua 3.50 y un pan industrial 2.50, y esos productos bajo nuestro punto de vista no tienen un precio de producción elevado.

Agradécele a Criticoscitricos
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio muy bonito, elegante, y hace que sea diferente la visita. Tiene pinta de comer de lujo aquí por el carbon y sus fuegos.
Yo fui a tomar cafe y tarta de queso que estaba bien valorada, efectivamente esta muy buena, seguí las indicaciones de un ranking que hay por madrid, Pero no es la numero 1.

Agradécele a manievasrivas
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

CARÍSIMO. Relación calidad/precio muy mala.

Demasiado grande, por lo que la atención al cliente no puede ser muy buena.
Un auténtico timo !!!!

1  Agradécele a Nachi40