“las mejores vistas de Madrid, en pleno centro, servicio bueno y precio adecuado”
Opinión sobre: The Roof Bar

The Roof Bar
Clasificado como N.º 4.846 de 12.339 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Realizamos un evento para unas 100 pax, ocupamos una tercera parte de la terraza, todo salió estupendo, esperamos repetir.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Discover35247105908
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2019

Estuvimos en el hotel y subimos al local. Tiene unas vistas bonitas, tiene encanto, la terraza es bonita, la atención buena y tiene buenos cocteles. Totalmente recomendable. Sólo hubo una cosa que me sorprendió, no dejaban pasar a niños, y la pareja que nos acompañaban se tuvo que ir, a pesar de que no era muy tarde. En París un skyline similar de la misma cadena si permite que lleves a tus hijos, se me escapa un poco entender por qué aquí no.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a robertov268
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Melia de Madrid ofrece un excelente bar de techo en la plaza Santa Ana con gran variedad de preparaciones y destilados, incluyendo un sabroso pisco sour!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 932sebasti_ng
Se escribió una opinión 28 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos un Gin tonic, y nos lo traen ya servido, no sabemos si nos han puesto la ginebra que hemos pedido o la que ellos han querido. Reclamamos y nos la sirven en la mesa, pero nos dicen que el servicio es americano y que se sirve en la barra la copa. La solución fue buena, nos trajeron la copa a la mesa sirviéndola en ella.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a cristinamt85
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2018

Si el tiempo acompaña las vistas son muy buenas. Los cócteles muy ricos. Si es cierto que son un tanto más caro que en otras terrazas pero merece la pena. La atención excelente también.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Sete1978