“Cena increíble”

20:00
Clasificado como N.º 13 de 12.470 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$24 - US$42
Barrio: Austrias
Descripción: Un lugar perfecto para disfrutar de una buena comida en la Plaza Mayor de Madrid. Disponemos de terraza y de unas cuevas del siglo XVI espectaculares donde relajarse porque parece que se para el tiempo.
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021

Cena maravillosa en la Plaza Mayor con un trato increíble y buen ambiente. Recomendable las milhojas de calabacín y el risotto de boletos con trufa.

Agradécele a martacV7519JW
Restaurante DCorazon, Director General en Restaurante DCorazon, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Hola Marta C, ¡gracias por tu comentario! sin duda una elección perfecta tanto las milhojas de calabacín como el risotto, para la próxima te recomiendo que pruebes nuestros huevos rotos con trufa y el tartar de atún, ¡te encantarán!

Escribir una opiniónOpiniones (2.301)

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida espectacular, y la atencion increible. Las milojas de calabacín exquisitas y el rissoto de boletus super bien preparado, encantado con el sitio. Recomiendo el sitio.

Agradécele a raugarde

Hola Raúl, te agradecemos enormemente tu comentario y valoración. Nos encantará recibirte de nuevo para proponerte más opciones de nuestra carta. ¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021

Estuve tomando unas cervezas en plaza mayor y la verdad que la atención de el camarero fue excelente, no solo a mi si no también a las personas a mi alrededor Excelente atención

Agradécele a mauriciojesusq

Hola Mauricio, nos encanta saber que la atención de nuestros camareros te ha parecido muy buena en todos los aspectos. ¡Les encantará leer tus comentarios!

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la esquina en la plaza mayor y la atención y amabilidad del camarero cubano que estaba con una gran sonrisa! Repetiremos seguro!

Agradécele a Teresaeche

Hola Teresa, muchas gracias por obsequiarnos con tan alta valoración en TripAdvisor. Tus comentarios son fiel reflejo de que tu experiencia en nuestro restaurante DCorazón fue maravillosa y nos alegra muchísimo saberlo. ¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo mejor el camarero cubano , servicial simpático , cómodo de picoteo bien en un sitio privilegiado .

Agradécele a SergioL2354

Hola Sergio L, gracias por visitarnos y por escribir este comentario, transmitiré tus palabras a Yamil que sin duda se pondrá muy contento. ¡Hasta pronto!