“Review”

Dogma
Reserva una mesa
Clasificado como N.º 167 de 12.172 Restaurantes en Madrid
Barrio: Nueva España
Descripción: Dogma es un espacio gastronómico que destaca por los siguientes aspectos: Calidad del producto (base del grupo El Pradal); exquisita atención al cliente; excepcional carta de vinos (50% referencias nacionales y 50% internacionales) y champán (más de 90 referencias); coctelería con una selecta carta de cócteles de autor; ambiente (moderna decoración del salón, dos terrazas, música…); y posibilidad de comer de forma informal o con una carta más cuidada (cocina liderada por el chef Joaquín Felipe Peira).
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020

Excelente atención, muy buen ambiente, acogedor lo recomiendo 100% si quieres pasar un buen rato con amigos. Ahh y de mas estar decir que la Comida genial

Agradécele a yk0l
GrupoElPradal, Comunicación en Dogma, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias por dejar una valoración de cinco burbujas sobre su experiencia en Dogma.
¡Hasta pronto! Restaurante Dogma.

Escribir una opiniónOpiniones (284)

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020

Me lo recomendaron pero superó mis expectativas, un sitio muy agradable desde el personal hasta la calidad de la comida, lo recomendaría sin dudarlo, mi familia quedó satisfecha, muchas gracias.

Agradécele a B585DYronaldp

Muchas gracias por su reseña sobre Dogma. Estamos encantados de ver su valoración de 5 burbujas y muy agradecidos por los comentarios que ha escrito sobre nuestro restaurante.
Esperamos que vuelva pronto. Un saludo. Restaurante Dogma.

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular el lugar y muy buen servicio , así como la comida. Mi chica y yo quedamos encantados . Os lo recomiendo tanto para tomar una copa como para cenar .

Agradécele a fidelalejandrog

Gracias por dejar su valoración sobre Dogma y, sobre todo, por venir a nuestro restaurante en Alberto Alcocer 43 (Madrid). Esperamos volver a verle pronto. Saludos. Restaurante Dogma.

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020

Me parece un restaurante muy completo, un servicio espectacular y la carta y platos estupendos. No dudo en volver muy pronto. Les deseo que sigan realizando ese maravilloso trabajo.

Agradécele a Nomad814665

Muchas gracias por su reseña sobre Dogma y por valorar su experiencia con 5 burbujas.
Esperamos que vuelva pronto a visitarnos. Un saludo. Restaurante Dogma.

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato perfecto, (son encantadores y atentos).
Y comida espectacular y muy original. La ensalada de pulpo, riquísima, y los huevos divorciados una pasada.
Luego pedimos una tartar de Atun que estaba muy bueno.
Las albondigas de pato de infarto.

Agradécele a oscaruruenagarcia

Gracias por dejar su valoración de 5 burbujas sobre Dogma y, sobre todo, por venir a nuestro restaurante en Alberto Alcocer (Madrid). ¡Nos encanta que recomiende algunos de nuestros platos!
Saludos. Restaurante Dogma.