Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Axor Barajas Hotel
Hoteles cercanos
US$294
US$210
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
NH Madrid Sur(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$93
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
US$152
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
US$98
US$71
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$109
US$104
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
NH Madrid Ventas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$92
US$86
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$234
US$181
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$156
US$142
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
US$316
Orbitz.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$83
US$70
Trip.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (1.494)
Filtrar opiniones
1.494 resultados
Calificación de viajeros
671
600
121
44
58
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
671
600
121
44
58
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
24 - 29 de 1.494 opiniones
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017

Cada media hora sale un minibus desde Barajas al hotel. Al llegar fuimos recibidos por una recepcionista muy amable, de esas que te hacen sentir desde el primer momento que has llegado a un lugar casi familiar. La calidad de las habitaciones muy buena e impecables. En el hotel un restaurante que ademas del desayuno ofrece almuerzos y cenas, tanto a la carta como menu del dia. Un lugar para volver, y lo haremos.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Tzvi G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Svillalba, Director Comercial en Axor Barajas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017

Buenos días

Gracias por compartir su experiencia, esperamos repetir el buen resultado de la misma en sus próximas visitas,

Un afectuoso saludo y buena mañana

Salvador Villalba
Director comercial
Axor Hoteles.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017

Es el típico hotel de paso, para pasar una noche entre vuelos o de viaje de negocios.

Puntos favorables
- Ubicación
- Instalaciones limpias y modernas

Debilidades
- Trato personal frío y distante.
- Caro.
- Instalaciones propias insuficientes.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Miguel B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Svillalba, Director Comercial en Axor Barajas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2017


Buenas tardes D. Miguel

Gracias por compartir sus impresiones. Esperamos volver a contar con su presencia próximamente

Un cordial saludo,

Salvador Villalba
Director comercial
Axor Hoteles

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel grande y óptimo para estar de paso en el aeropuerto. Habitación agradable y limpia. Cómo punto negativo: algo de ruido en la habitación derivado del continuo arrastre de las maletas de los huéspedes. A destacar: Dispone de servicio propio de transfer con el aeropuerto.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a David B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Svillalba, Director Comercial en Axor Barajas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2017

Buenos días D. David
Sólo unas líneas para agradecer su valoración y comentarios. Confiamos en que regrese pronto!!!!
Un afectuoso saludo y buena tarde
Salvador Villalba
Director comercial
Axor Hoteles.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Demasiado funcional.
Si te quieres tomar algún snack en el hall, no te sirven, tienes que ir s la barra a pedir y a recoger tanto las bebidas como la comida....mal servicio y poco amables.
Las habitaciones están bien...acordes al precio.
Cola en el check out.
El bus al aeropuerto con overbooking.
Tuvimos que esperar dos buses.
Coincidió demasiada gente y sevicio escaso.... o no?

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a PEREZTRIGO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Svillalba, Director Comercial en Axor Barajas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Buenos días
Lamento la errónea impresión que se ha llevado ya que sí se presta servicio en las mesas, espero tengamos pronto la oportunidad de modificarla.
Un afectuoso saludo
Salvador Villalba
Director comercial
Axor Hoteles.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya escribimos una opinión, pero al parecer como no les gusta no la han publicado...
Reservamos 3 días en el Axor Barajas (del 12-15) y por problemas con el barco y la mala mar no podemos viajar... llamamos al hotel para ver qué podíamos hacer ya que al hacer la reserva se nos derivó a una pagina la cual nos dio un código de cancelación, pero la respuesta de recepción fue que no hacían cambios ni devoluciones... me parece muy fuerte que tenga que regalar de esta manera mi dinero por algo que está fuera de nuestro alcance ( que un barco no salga por mala mar...) pero en fin... decepcionante...
Me parece una mala atención al cliente. Hicimos la reserva con mucha ilusión porque miramos muchos hoteles pero este nos había gustado más, pero bueno no disfrutamos del hotel y encima de quedan el dinero... muy fuerte

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Anyi Viviana S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Svillalba, Director Comercial en Axor Barajas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Buenos días Dª Viviana,

Gracias por sus comentarios que nos permiten aclarar dos puntos erróneos en el mismo: 1º el hotel no decide que comentarios se publican, nosotros estamos abiertos a recibir todo tipo de opiniones. 2º la decisión sobre los gastos de cancelación es del cliente, quien al reservar puede hacerlo con tarifas flexibles o tarifas restrictivas que siendo más económicas no permiten cancelaciones, si usted ha optado libremente por las segundas , debe aceptar y asumir los términos de las mismas.

Quedamos a su disposición para cualquier pregunta adicional desee realizar.

Un afectuoso saludo

Salvador Villalba
Director comercial
Axor Hoteles.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones