Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel cerca del Aeropuerto”
Opinión sobre: Axor Barajas Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 10 sitios más
Axor Barajas Hotel
En el puesto n.º147 de 443 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia
Se escribió una opinión 5 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel que nos sorprendió ya que no es el típico hotel para pasar la noche cerca del aeropuerto para escalas de una noche.
El hotel ofrece servicio de bus del aeropuerto al hotel y viceversa cada 30 minutos, el trayecto no son más de 5 minutos.
El hotel es de estilo moderno, con todo tipo de comodidades para aquellos que viajan por motivos de trabajo, desde recepción pasando por todas las plantas tiene una zona común con ordenadores del hotel que puedes usar.
Las habitaciones muy amplias, modernas y limpias.
La cama muy grande y cómoda y el baño moderno con una ducha muy grande.
El hotel está a escasos 5 minutos a pie del centro comercial Plenilunio donde encontrarás cientos de tiendas de ropa, restaurantes y cine.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Marcos S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Svillalba, Director Comercial en Axor Barajas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 diciembre 2017

Buenos días D. Marcos

Gracias por compartir su experiencia, esperamos repetir el buen resultado de la misma en sus próximas visitas,

Un afectuoso saludo y buena mañana

Salvador Villalba
Director comercial
Axor Hoteles.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1.457)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

12 - 18 de 1.457 opiniones

Se escribió una opinión 3 diciembre 2017

Cada media hora sale un minibus desde Barajas al hotel. Al llegar fuimos recibidos por una recepcionista muy amable, de esas que te hacen sentir desde el primer momento que has llegado a un lugar casi familiar. La calidad de las habitaciones muy buena e impecables. En el hotel un restaurante que ademas del desayuno ofrece almuerzos y cenas, tanto a la carta como menu del dia. Un lugar para volver, y lo haremos.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Tzvi G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Svillalba, Director Comercial en Axor Barajas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 diciembre 2017

Buenos días

Gracias por compartir su experiencia, esperamos repetir el buen resultado de la misma en sus próximas visitas,

Un afectuoso saludo y buena mañana

Salvador Villalba
Director comercial
Axor Hoteles.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 noviembre 2017

Es el típico hotel de paso, para pasar una noche entre vuelos o de viaje de negocios.

Puntos favorables
- Ubicación
- Instalaciones limpias y modernas

Debilidades
- Trato personal frío y distante.
- Caro.
- Instalaciones propias insuficientes.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Miguel B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Svillalba, Director Comercial en Axor Barajas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 noviembre 2017


Buenas tardes D. Miguel

Gracias por compartir sus impresiones. Esperamos volver a contar con su presencia próximamente

Un cordial saludo,

Salvador Villalba
Director comercial
Axor Hoteles

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel grande y óptimo para estar de paso en el aeropuerto. Habitación agradable y limpia. Cómo punto negativo: algo de ruido en la habitación derivado del continuo arrastre de las maletas de los huéspedes. A destacar: Dispone de servicio propio de transfer con el aeropuerto.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a David B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Svillalba, Director Comercial en Axor Barajas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 noviembre 2017

Buenos días D. David
Sólo unas líneas para agradecer su valoración y comentarios. Confiamos en que regrese pronto!!!!
Un afectuoso saludo y buena tarde
Salvador Villalba
Director comercial
Axor Hoteles.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Demasiado funcional.
Si te quieres tomar algún snack en el hall, no te sirven, tienes que ir s la barra a pedir y a recoger tanto las bebidas como la comida....mal servicio y poco amables.
Las habitaciones están bien...acordes al precio.
Cola en el check out.
El bus al aeropuerto con overbooking.
Tuvimos que esperar dos buses.
Coincidió demasiada gente y sevicio escaso.... o no?

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a PEREZTRIGO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Svillalba, Director Comercial en Axor Barajas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 noviembre 2017

Buenos días
Lamento la errónea impresión que se ha llevado ya que sí se presta servicio en las mesas, espero tengamos pronto la oportunidad de modificarla.
Un afectuoso saludo
Salvador Villalba
Director comercial
Axor Hoteles.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ya escribimos una opinión, pero al parecer como no les gusta no la han publicado...
Reservamos 3 días en el Axor Barajas (del 12-15) y por problemas con el barco y la mala mar no podemos viajar... llamamos al hotel para ver qué podíamos hacer ya que al hacer la reserva se nos derivó a una pagina la cual nos dio un código de cancelación, pero la respuesta de recepción fue que no hacían cambios ni devoluciones... me parece muy fuerte que tenga que regalar de esta manera mi dinero por algo que está fuera de nuestro alcance ( que un barco no salga por mala mar...) pero en fin... decepcionante...
Me parece una mala atención al cliente. Hicimos la reserva con mucha ilusión porque miramos muchos hoteles pero este nos había gustado más, pero bueno no disfrutamos del hotel y encima de quedan el dinero... muy fuerte

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Anyi Viviana S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Svillalba, Director Comercial en Axor Barajas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2017

Buenos días Dª Viviana,

Gracias por sus comentarios que nos permiten aclarar dos puntos erróneos en el mismo: 1º el hotel no decide que comentarios se publican, nosotros estamos abiertos a recibir todo tipo de opiniones. 2º la decisión sobre los gastos de cancelación es del cliente, quien al reservar puede hacerlo con tarifas flexibles o tarifas restrictivas que siendo más económicas no permiten cancelaciones, si usted ha optado libremente por las segundas , debe aceptar y asumir los términos de las mismas.

Quedamos a su disposición para cualquier pregunta adicional desee realizar.

Un afectuoso saludo

Salvador Villalba
Director comercial
Axor Hoteles.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 noviembre 2017

Nos quedamos para ir al aeropuerto es en una buena opcion. Pagamos 50€ por la habitacion y por ese precio está genial. Tenia desayuno MUY completo y al llegar de noche no queriamos salir (esta alejado de todo) y cenamos en el restaurante del hotel. El restaurante es muybueno, no es barato , pero cenamos genial. El trasnporte al aeropuerto salió con retraso pero habiamos reservado uno antes del necesario para llegar al vuelo asi que sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Reservad el servicio de trasnpote al aeropuerto de la que llegais que se puede llenar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Pelaski P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Svillalba, Director Comercial en Axor Barajas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2017

Buenos días

Gracias por su respuesta y entusiasmo. Recuerde que detrás del hotel hay un centro comercial lleno de restaurantes y tiendas

Quedamos a su disposición para cualquier pregunta o nueva reserva que desee realizar.


Un afectuoso saludo

Salvador Villalba
Director comercial
Axor Hoteles.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
San Blas
Axor Feria Hotel
Axor Feria Hotel
N.° 165 de 443 en Madrid
1.566 opiniones
Maydrit Hotel
N.° 109 de 443 en Madrid
1.553 opiniones
Occidental Castellana Norte
N.° 55 de 443 en Madrid
857 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Airport / Barajas
Hilton Madrid Airport
Hilton Madrid Airport
N.° 89 de 443 en Madrid
3.260 opiniones
NH Madrid Ventas
N.° 57 de 443 en Madrid
906 opiniones
Airport / Barajas
Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Axor Barajas Hotel? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Axor Barajas Hotel

Dirección: Calle Campezo 4, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
En el puesto n.º147 de 443 hoteles en Madrid
Rango de precios: $50.475 - $98.575 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Axor Barajas Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 217
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Axor Barajas Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil