“Moderno y comodo”
Opinión sobre: Axor Feria Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Axor Feria Hotel
En el puesto n.º165 de 443 hoteles en Madrid
Se escribió una opinión 25 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cercano al aeropuerto, ideal para descansar si hay que es enlazar con vuelos tempranos. Decoración moderna, confortables habitaciones. Desayuno bufet.
Tienen lanzaderas que enlazan el hotel con las terminales del aeropuerto, horarios a disposición en recepción.

Agradécele a Alberto L
Svillalba, Director Comercial en Axor Feria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 noviembre 2017

Buenas tardes D. Alberto

Gracias por compartir sus buenas impresiones. Esperamos volver a contar con su presencia próximamente

Un cordial saludo,

Axor Hoteles

Escribe una opiniónOpiniones (1.566)

Se escribió una opinión 22 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel bien, como muchos de esta categoría, el trato de recepción simplemente muy deficiente. Alguno sino quiere trabajar que no trabaje, xq las cosas no se regalan. Solo con decir que no han sido capaces en recepción de dejar un bolígrafo queda todo dicho.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Antonio G
Svillalba, Director Comercial en Axor Feria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2017

Apreciado D. Antonio

Lamento la impresión que se ha llevado y espero tengamos pronto la oportunidad de modificarla.

Se escribió una opinión 19 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con una estética moderna , muy bonito. Las habitaciones están bastante completas, el baño es amplio, al estar sola la cama estaba bien, pero si van dos personas la vi pequeña. Las chicas de recepción muy amables y el transfer al aeropuerto es perfecto.

Agradécele a VanessaPas
Svillalba, Director Comercial en Axor Feria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 noviembre 2017

Buenos días Dª Vanessa

Gracias por su respuesta y entusiasmo

Quedamos a su disposición para cualquier pregunta o nueva reserva que desee realizar.

Se escribió una opinión 18 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche y no estuvimos nada bien.
La recepcionista no nos miraba ni a la cara en el check in. Cuando llegamos a la habitación olía mucho a tabaco y nos encontramos el envoltorio de un paquete de tabaco encima de la mesa y la bañera estaba recién usada. Bajamos a comentarlo en recepción y no nos ofrecieron cambio ni alternativa. Por lo tanto, nos quedamos en esa habitación. Matamos un pequeño insecto en la cama y ademas por la mañana nos levantamos llenos de picaduras mi pareja y yo. En el check out no preguntaron que tal la estancia ni nada. Es decir, lo único bueno en este hotel, es que tiene transfer gratuito al aeropuerto. No recomendable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a josecugarcia
Svillalba, Director Comercial en Axor Feria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 noviembre 2017

Apreciado Sr Garcia,

Lamento la impresión que se ha llevado por tan inusual acontecido, hablaremos con el personal involucrado para entender lo sucedido y confiamos acepte nuestras disculpas ante cualquier fuga de calidad.

Se escribió una opinión 17 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con servicio de transfer al aeropuerto. Habitaciones limpias y bastante nuevas. Buena cama, comoda y grande. El baño le faltaba una limpieza a fondo del inodoro. Del resto muy bien, habitaciones silenciosas y comidas. Las cortinas cierran perfectamente manteniendo la oscuridad por la mañana.

Agradécele a Jose L

Buenos días D. Jose

Gracias por su amable valoración, confiamos en recibirle de vuelta pronto

Se escribió una opinión 17 noviembre 2017

Hotel muy grande pero normalito. Habitación normal, muy calurosa y muy mal insonorizadas. Desayuno de mala calidad. Café horroroso. Personal de recepción seco y poco amable. Además piden tarjeta por si consumes algo del minibar, abusando así de la desconfianza. No me había pasado en ningún hotel esto. No lo recomiendo, pues hay mucho mejores en Madrid por la misma zona. No volveré. Tienen mucho que mejorar.

Agradécele a Francisco C
Se escribió una opinión 17 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Está bastante bien para pasar la noche antes de tomar un vuelo , muy cerca de un centro comercial , y las instalaciones son bastante nuevas , una buena atención del personal y perfecto el servicio de traslado al aeropuerto.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a María de los An... Z
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
San Blas

¿Estuviste en Axor Feria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Axor Feria Hotel

Dirección: C/ Campezo 4, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º165 de 443 hoteles en Madrid
Rango de precios: $45.701 - $86.979 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Axor Feria Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 285
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Axor Feria Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?