Axor Feria Hotel
Gran Meliá Fénix(Madrid)
US$233
US$220
  • Restaurante
Melia Avenida America(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$89
Melia.com
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$92
  • Piscina
US$95
US$85
Agoda.com
  • Bar/Salón
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$73
TripAdvisor
1.598 resultados
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel bien, como muchos de esta categoría, el trato de recepción simplemente muy deficiente. Alguno sino quiere trabajar que no trabaje, xq las cosas no se regalan. Solo con decir que no han sido capaces en recepción de dejar un bolígrafo queda todo dicho.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Antonio G
Svillalba, Director Comercial en Axor Feria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017

Apreciado D. Antonio

Lamento la impresión que se ha llevado y espero tengamos pronto la oportunidad de modificarla.

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con una estética moderna , muy bonito. Las habitaciones están bastante completas, el baño es amplio, al estar sola la cama estaba bien, pero si van dos personas la vi pequeña. Las chicas de recepción muy amables y el transfer al aeropuerto es perfecto.

Agradécele a VanessaPas
Svillalba, Director Comercial en Axor Feria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017

Buenos días Dª Vanessa

Gracias por su respuesta y entusiasmo

Quedamos a su disposición para cualquier pregunta o nueva reserva que desee realizar.

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche y no estuvimos nada bien.
La recepcionista no nos miraba ni a la cara en el check in. Cuando llegamos a la habitación olía mucho a tabaco y nos encontramos el envoltorio de un paquete de tabaco encima de la mesa y la bañera estaba recién usada. Bajamos a comentarlo en recepción y no nos ofrecieron cambio ni alternativa. Por lo tanto, nos quedamos en esa habitación. Matamos un pequeño insecto en la cama y ademas por la mañana nos levantamos llenos de picaduras mi pareja y yo. En el check out no preguntaron que tal la estancia ni nada. Es decir, lo único bueno en este hotel, es que tiene transfer gratuito al aeropuerto. No recomendable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a josecugarcia
Svillalba, Director Comercial en Axor Feria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017

Apreciado Sr Garcia,

Lamento la impresión que se ha llevado por tan inusual acontecido, hablaremos con el personal involucrado para entender lo sucedido y confiamos acepte nuestras disculpas ante cualquier fuga de calidad.

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con servicio de transfer al aeropuerto. Habitaciones limpias y bastante nuevas. Buena cama, comoda y grande. El baño le faltaba una limpieza a fondo del inodoro. Del resto muy bien, habitaciones silenciosas y comidas. Las cortinas cierran perfectamente manteniendo la oscuridad por la mañana.

Agradécele a Jose L

Buenos días D. Jose

Gracias por su amable valoración, confiamos en recibirle de vuelta pronto

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017

Hotel muy grande pero normalito. Habitación normal, muy calurosa y muy mal insonorizadas. Desayuno de mala calidad. Café horroroso. Personal de recepción seco y poco amable. Además piden tarjeta por si consumes algo del minibar, abusando así de la desconfianza. No me había pasado en ningún hotel esto. No lo recomiendo, pues hay mucho mejores en Madrid por la misma zona. No volveré. Tienen mucho que mejorar.

Agradécele a Francisco C