“Pésimo es poco”

Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Llevé a unos amigos a comer y no pude quedar peor...Ya no es solo el malísimo servicio (camarero desagradable), es que además uno de los platos tenía un pelo y casi tuvimos que disculparnos nosotros. Nos cobraron el plato y pusieron en duda que fuera verdad. En fin, cero recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a AlbaVelazquez
Escribir una opiniónOpiniones (683)

Se escribió una opinión 17 de julio de 2020

Comida de verdad! Se nota la calidad en su consistencia y sabor! De los mejores y mas sorprendentes Salmorejos que he probado! Felicidades al dueño/ dueños y cheff de esta maravillosa sorpresa culinaria! Buena ubicaccion!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 790iulianc
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo riquísimo, buena calidad, y Virginia la camarera estupenda atención y servicio. Volveremos sin duda

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a LorenMartinez
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020

Reservé una mesa para varios amigos por la tarde. Cuando llegamos a las 21h nos dijeron que no tenían ninguna reserva a nuestro nombre. Tras hablar con varios camareros el que nos atendió, Alberto, llegó a la conclusión de que había hablado con otro compañero que no habría apuntado la reserva y que él "no podía pintar más mesas".

Es un error que podría pasar pero después de todo eso, nos ofreció una mesa dentro y ni si quiera se disculpó. Servicio pésimo.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a hachedez
Se escribió una opinión 22 de junio de 2020

Un quiero y no puedo en toda regla. Porciones minúsculas a un precio irrisorio (pensé que se estaban riendo de nosotros).
Mal servicio, mala atención, camarero antipático, local con muchísimo calor (estamos en una fase donde se limpian los filtros y no debe ir a más). Nos hicieron recolocarnos hasta las mascarillas (iban bien puestas, lo prometo).
En definitiva, no volveremos. Existen muchísimas alternativas muy buenas en la zona.

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradécele a ClaraSSA