“La comida está muy buena, pero te cobran precio disparatado en concepto pan, agua... Te deja Muy mala sensación”
Opinión sobre: A Ñora

Clasificado como N.º 1.167 de 12.464 Restaurantes en Madrid
Barrio: Delicias
Barrio: Delicias
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida está muy buena, es la segunda vez que iba, pero nos clavaron 4,80 euros por 4 servicios de pan que eran 4 rebanadas exactas, y nos cobraron el agua que juraría era botella rellenada del grifo. No es por el dinero, es el sinsentido y esa sensación de que van a timarte... el servicio es amable en apariencia, pero al ver la cuenta piensas si se están riendo de ti, y sales con muy mala sensación. Quizá lo hacen como método de seleccionar clientes y no les gustamos. Éramos 5, una comida familiar.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a fernandezesteban
Jorge G, Propietario en A Ñora, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Estimada cliente

Le agradezco sus comentarios. Como ya le dije vía telefónica trataremos de ahora en adelante de evitar malentendidos con el tema del agua. Como ya he comentado en varias ocasiones la utilización del agua filtrada es una apuesta de nuestro restaurante por la sostenibilidad. Ofrecemos un agua libre de cualquier tipo de gérmenes e impurezas gracias a un sistema de alta tecnología que consigue por multifiltración y lamparas ultravioletas una pureza máxima. No obstante tenemos a disponibilidad de nuestros clientes agua mineral y lamento no habérselo aclarado en su debido momento.

En cuanto al pan, le pido disculpas si se sintió estafada. En A ñora ofrecemos pan a discreción pero por la seguridad de nuestros clientes, y desde que empezó la pandemia vamos sirviendo las cestas de pan poco a poco y según la demanda del comensal.

Créame que para nada nuestra intención es "timar" a nuestros clientes sino todo lo contrario. Nuestro lema es cuidarlo y mimarlo y que se lleven gratas experiencias de nuestra casa. Y cuidamos los detalles.
Ustedes tomaron croquetas de jamón ibérico, Calamar de potera a la parrilla, hacas frescas con chipirones, calçots con salsa Romescu, entrecote de buey madurado además de la bebida.
Y sinceramente no pensamos que cobrar 97,50€ para 5 personas, es decir 19,50€ por personas sea engañar a nadie considerando lo que consumieron sobre todo cuando usted esta alabando tanto la calidad de la comida como la atención de los camareros.
De verdad sentimos que usted se llevara esta impresión. Porque aquí ni nos reímos de nadie -y menos de nuestros clientes-, ni pretendemos seleccionar nuestra clientela.

Un saludo y esperamos que no brinde una nueva oportunidad de demostrarle que cada uno de clientes que nos visitan es importante para el Equipo A Ñora.

Escribir una opiniónOpiniones (77)

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy flojo. Nos pilló por la zona, lo vimos abierto y decidimos conocerlo.
Lo positivo: la gente que atiende es encantadora.
Lo negativo: Comes a la carta (94,00€ 2 personas) y no te ponen ni manteles, ni camino, ni salvamanteles, ... ni nada!! Por 94,00 €!!
Pides una botella de agua y te la traen sin precintar en una botella... y es agua del grifo!!! Por 94,00 €!!!
El pescado estaba bueno... pero no era fresco del todo... por 94,00 €!!!
No te cambian el cubierto... por 94,00 €!!!
No volveremos. Por ese dinero en Madrid...

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a virgyrom
Jorge G, Propietario en A Ñora, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2021

Estimado cliente:

En primer lugar le agradezco su tiempo y tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar tanto nuestra oferta gastronómica como el servicio.

Además quería hacerle alguna aclaración en referencia a los puntos que menciona:
En A ñora hemos apostado por el agua aguaviva ya que es un sistema de última tecnología que consigue mediante multifiltración y lamparas ultravioleta una pureza máxima. Le profiere una gran calidad y seguridad y esta libre de gérmenes, residuos y contaminantes, olores y sabores...
Pretendemos cuidar la salud de nuestros clientes a través de este sistema, ofreciendo una agua pura , fresca y SOSTENIBLE. Y este proceso y la maquina conllevan un gasto. En este caso de 1€ la botella.
Pero entendemos que algunos de nuestros clientes prefieran agua mineral y para ello disponemos de envases de vidrio precintados (1,70€). En cualquier caso repito que es una apuesta por la sostenibilidad.

Lamento que no le cambiaran el cubierto. y le pido disculpas por ello. Debió ser un olvido por nuestra parte porque solemos cambiar cubiertos y platos en cada pase.

En cuanto a los manteles de las mesas, apostamos por la sostenibilidad igualmente y nuestras mesas son de madera reciclada y tratada para evitar tener que usar manteles. Pero disponemos igualmente, para los clientes que lo desean, de manteles y/o salvamanteles.

Le ruego que si deciden darnos otra oportunidad nos lo comuniquen y tendremos en cuenta sus preferencias.

Un cordial saludo!!!

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2020

Excelente calidad/precio. Muy rica la comida, a resaltar especialmente el arroz y los entrantes.
Nos recomendaron cantidades y acertaron de lleno. Muy buena atención y un servicio muy rápido.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Lim_req
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El local está muy amplio y el personal muy amable. Pedimos de entrantes croquetas de jamón y tigres,equisto. Y después un arroz con garbinero. El arroz estaba en su punto, pero poco sabroso, y tampoco estaba muy caliente. El postre la tarta de manzana un manjar. Muy buenos vinos. El servicio muy amable.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a helwigjoerg
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, el trato, la coMida, la separación de las mesas por el
Covid, etc sitio para repetir seguro

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 893kikv