“El helado como tiene que ser ”
Opinión sobre: Bibì e Bibò

Bibì e Bibò
Clasificado como N.º 128 de 318 Postres en Madrid
Barrio: Nueva España
Barrio: Nueva España
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Helado a la italiana, bien almacenado sin expositores. Ingredientes naturales, especialmente notables cuando pides helado de frutas.

Déjate recomendar, para mi es un “must” de la zona si quieres un buen helado. El precio es normal teniendo en cuenta la calidad, otros ofrecen helado industrial por lo mismo o más.

Pídete un café y un helado, siéntate en la puerta y disfruta.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a MHG91
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 17 de enero de 2020

Buenísimos y muy buena calidad. No se pueden comparar con otras heladerías de con productos artificiales.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Jnaleyva
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2019

He recorrido casi toda Italia, sé que no es relevante pero a mi me sirve para reforzar mi argumento. Estos helados son quizás de los mejores que he tomado en Madrid, un toque exacto de cremosidad (se nota que los ingredientes son frescos). Pedí el de turrón, y sabía realmente a turrón... ¡Qué demonios, llevaba turrón! No fui capaz de detectar ni un sólo ingrediente no natural en el helado.

La cremosidad es de lo primero que te llama la atención (aunque esto enfada a quienes no han probado un buen helado porque piensan que se derrite rápido).

A destacar la chica que nos atendió el domingo, agradable, sonriente y sabía servir un helado en cono como mandan los cánones, a pala y sin rebosar.

Sinceramente, no puedo pasar sin recomendarlo.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a MHG91
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2019

Todos los sabores que he probado son estupendos. Recomiendo probar el de galleta Lotus. El servicio muy atento y amable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a VipUserTrip
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2019

Gran surtido de sabores, todos buenísimos y un responsable súper amable y que disfruta de su trabajo. Merece la pena conocer el sitio y probar sus helados, artesanos y saludables.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a W5773NW