“Excepcional. Calidad/precio”

Rango de precios: US$24 - US$34
Barrio: Barrio de Salamanca
Barrio: Barrio de Salamanca
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excepcional. Calidad/precio perfecto. Fuimos 5 personas y pedimos todo para compartir. La verdad que la terraza es fantástica, y los platos son perfectos para compartir. Pedimos de primero huevos rotos con trufa, croquetas y ensaladilla y de segundo dados de solomillo, lasaña y carillada. De postre tarta de queso. Con todos esos platos para 5 sale perfectos nos costó 27 euros por persona. Muy muy recomendable ir y compartir. Todo exquisto y raciones perfectas. Ver fotos. Trato cercano, atento y muy simpáticos. Hay muchas medidas de seguridad y llevan a raja tabla todas las medidas relacionadas con el COVID.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a gonzalator
Escribir una opiniónOpiniones (346)

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Terraza con mucho encanto. Servicio excepcional y comida con gran relación calidad / precio. Para dos personas: dos primeros, dos segundos y de beber por persona dos dobles de cerveza y una copa: 45€ por persona. Más que razonable por un lugar especial.

Agradécele a rrd78
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio de moda muy bonito estéticamente en pleno centro de Madrid. Sin embargo, la comida no me ha sorprendido. La carta es muy básica ... se nota que ellos no quieren ser un referente culinario simplemente un sitio de moda.
No pude hacer fotos a los dos platos que nos dieron porque el camarero los ha deshecho para ponérnoslos en los platos ...
Caro y poco currado la carta.

Agradécele a yellowfille
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2020

Reservamos en la Raimunda para celebrar un cumpleaños por lo bien que hemos oído hablar del lugar últimamente, y no es para menos. La decoración y la comida son excelentes, así como el trato recibido.
Recomendable especialmente las patatas hojaldradas con salsa brava como entrante (nos encantaron!) y la lasaña crujiente de rabo de toro, que es la especialidad de la casa y está deliciosa.
Los postres también muy buenos, tarta de queso muy conseguida, torrija espectacular.
Incluso los abuelos, a los que es más difícil complacer con una buena comida, salieron encantados. Comimos por 35€/persona pidiendo todos postre.
Volveremos para probar la terraza, ya que debido a la lluvia no fue posible comer al aire libre. Aún así el local interior es muy amplio y moderno.
Importante reservar con tiempo, se puede reservar online lo cual se agradece.

Agradécele a _lauralav
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

ℝ .

Situado en el emblemático edificio de La Casa de América, con algún pasadizo secreto incluido, destaca por la elegante decoración de los distintos espacios que alberga el restaurante.
Su terraza, por ambiente y ubicación, ha sido un #placetobe de este verano en Madrid.
Para NO perdérsela!!

Una propuesta del grupo La Fábrica, que destaca por su buena relación calidad-precio en un espacio único. El ticket medio ronda los 30€.

Conocer su gastronomía de la mano del chef ejecutivo del grupo, mi querido Miguel Ángel Mateos Robles, todo un lujo.

Probamos:

2️⃣ ̃ . Estando en Casa de América no faltan en su carta platos representativos de la gastronomía sudamericana.
Preparados con harina de maíz, no tienen nada que ver con la mayoría de los que se pueden encontrar en el mercado.

3️⃣ . Fresquita y siempre apetecible.

4️⃣ . Con un ligero toque picante que lo hace diferente.

1️⃣ ̃ , .
Impresionante plato que se ha convertido en uno de los favoritos de la clientela.

5️⃣ .

6️⃣ . De las que saben a queso.

Fecha de la visita: julio de 2020
8  Agradécele a memomark3