“Excelente restaurante chino”

Rango de precios: US$18 - US$30
Barrio: Universidad
Descripción: La Gastronomía más auténtica de la provincia Hunan, China
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020

Recomiendo este restaurante 100%. Fue una gran experiencia probar la comida típica de Hunan, sobrepasó mis expectativas, ya que todo estaba buenísimo: el pescado, el arroz, el vino... Los camareros son además muy diligentes.
Es un tipo de comida diferente a la que había probado en otros restaurantes chinos. Sin duda volveré.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a djlauris
Escribir una opiniónOpiniones (44)

Se escribió una opinión 13 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Una amplia carta con platos a base de ingredientes que no estamos acostumbrados a ver en chinos al uso: panceta, lubina, etc. Se nota que los productos son de calidad y están cocinados al punto, con sabores Esqui sitos. Muy recomendable la panceta al vapor

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Alberttitto
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

Sensacional chino, fuera de lo que suele ser un chino en España. Especial mención a la coliflor orgánica. Los postres no me gustaron mucho. Bonita y moderna decoración.

Agradécele a ElenaPardo
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Riquisima la comida y muy buena atmosfera. Personal super atento. Lo ponemos en el top ranking de rest.de la zona.

Agradécele a FrancescaC2785
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, nos ha impresionado. Lo recomendaremos. Establecimiento muy cómodo y acogedor. El camarero muy simpático

Agradécele a DoriMR