TripAdvisor
Madrid
Publicar
Buzón
Buscar

“Mejor entrecot jamás probado!”

Meson Restaurante La Mi Venta
Clasificado como N.º 41 de 14.312 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$33 - US$55
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Barrio: Austrias
Descripción: Fundado en 1962 y después de una profunda renovación La Mi Venta mantiene el encanto de la típica Venta castellana. Elaboramos cocina tradicional, nuestras especialidades son el jamón y la carne de bellota a la parrilla. Bodega de vinos refrigerada y postres caseros. Nuestro restaurante se encuentra en la planta sótano, disponemos de terraza y mesas altas.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui a este restaurante hermoso porque lo encontré en el trip advisor, sin dudas una cena maravilla! El camarero Didier me atendió muy bien!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a BrankoF28
Escribir una opiniónOpiniones (2.373)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

He pasado mi cumpleaños aquí con un grupo de amigos. Lugar mágico y especial. Menú variado, con productos locales, buen vino y excelente precios. El servicio muy muy bueno, la camarera muy gentil y preparada. Seguro volveremos en nuestro próximo viaje a Madrid!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a joaquint361
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Establecimiento de excelente calidad, personal siempre alegre, profesionalismo, ambiente cálido, platos muy bien preparados. Te recomiendo que cuando pases por España visites este hermoso lugar. Agradecido

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a vilsoncandido
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Pequeño restaurante, con un comedor en subterraneo de comida tradicional, tienen un excelente jamón iberico, unas deliciosas migas manchegas y un sabrosísimo chuleton. La carta de vinos es muy extensa. El precio rondaría los 40 euros por comensal, con una botella de vino para cuatro y una copa cada uno, si bien dependerá de lo que ustedes vayan a pedir. Muy buena la atención del personal.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Antonio O
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2019

Uno de esos sitios a los que te gusta volver y volver y volver otra vez
Sin ser en nada destacable, es bueno en todo.
Un acierto siempre

Fecha de la visita: septiembre de 2019