“Raciones muy pequeñas y precios altos”
Opinión sobre: María Bonita Río Tacobar

María Bonita Río Tacobar
Clasificado como N.º 2.619 de 12.315 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$1 - US$17
Barrio: Acacias
Descripción: Restaurante mexicano con comida tradicional: tacos, chilaquiles, huaraches, enchiladas, nachos, etc. Ambiente relajado y agradable con decoración insólita en un entorno de árboles y en la inmediatez del río Manzanares y el parque. Mexican restaurant with traditional Mexican food: tacos, chilaquiles, enchiladas, nachos etc.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

El precio de la comida no corresponde con el tamaño de las raciones ni con la calidad. Puedes comer lo mismo en otro restaurante mexicano similar por la mitad de precio.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a margaritamH3796IC
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

María Bonita Río Tacobar es verdaderamente una maravilla! Hemos cenado en un ambiente relajado y lleno de decoraciones mexicanas tradicionales que son un idea genial. Te sientes como si estuvieras en otro mundo donde sirven la comida más deliciosa. Son muy amables y hasta admiten perros. Una experiencia mágica! Vamos a volver para experimentarlo de nuevo.

Agradécele a twosoulsthatwander
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Situada junto a Madrid Río, en la zona de Pirámides, en primavera/verano muy agradable a pie de calle, pero el interior es acogedor y con una estupenda presentación. La carta es variada y auténtica de México en cada una de sus partes. Merece probarlo, y repetir. Garantizado.

Agradécele a albertdg86
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020

Llevo 5 días intentando poner mi opinión sobre este bar y no me dejan. Tienen mal perder. Quiero expresar que tardaron 30 minutos en darme de comer. Que el taco de finger de pollo, con dos escasos cachos de pollo por 3 € es excesivo. Que no atendieron correctamente pues dejaron 1 taco por traer pero lo cobraron y si no hubieramos estado atentos, lo hubiermos pagado. Os pediría que dejárais de omitir mi opinión solo porque no os venga bien. Hace falta más honestidad y más autocrítica para que no os valoren mal.
Mi opinión pretende avisar de ciertas cosas que se pueden mejorar.

A favor: El taco de cochinita pivil estaba muy rico.
En contra: La cerveza a 5,50 el medio litro me parece excesivo

No lo había comentado, pero unos chicos que llegaron antes todavía esperaban sus tacos, cuando nosotros marchábamos

Agradécele a ivansolo1
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Bar algo pequeño, pero precioso y con un ambiente muy agradable. Los jueves tienen un mariachi encantador que anima muchísimo el local. La comida es muy muy buena, desde los taquitos a los platos más grandes; a destacar los nachos, que son sabrosísimos y casi un almuerzo en sí mismos. Ideal tanto para picotear como para una comida fuerte. He ido un par de veces, y repetiré.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Go691396
mariabonitario, General Manager en María Bonita Río Tacobar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Muchísimas gracias por tu contribución, nos alegra que hayas estado a gusto y te esperamos de nuevo, por supuesto!